Arrendamiento del Gran Salón Villahermosa

Homoclave: DIF-2022-7798-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: DIrección
Nivel de gobierno:
Acto administrativo mediante el cual dos partes: la primera (arrendador) concede el uso y goce de manera temporal del bien inmueble "Gran Salón Villahermosa" ubicado en el Parque Tomás Garrido Canabal, y la otra (arrendatario) se obliga a pagar por ello.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original
Detalle
Descripción: 1.- Formato de solicitud (escrito libre).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
2.- Identificación oficial del interesado
1 copia
Detalle
Descripción: Copia de la identificación oficial del interesado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
3.- Cubrir el anticipo del 50% sobre la renta.
Original
Detalle
Descripción: Debe hacerse ante la Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento de Centro, para agendar fecha. (Pase de pago)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
4.-Firma de convenio administrativo. (Formato del DIF)
Original
Detalle
Descripción: Convenio donde se concretan las fechas y condiciones de uso.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
5.- El usuario tiene 10 Dias antes de la fecha del evento para cubrir saldos restantes de arrendamiento
Original
Detalle
Descripción: Debe hacerse ante la Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento de Centro, para agendar fecha. (Pase de pago)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
6.- Firma de responsiva. (Formato del DIF)
Original
Detalle
Descripción: *Se proporciona cuando se liquidan los pagos del arrendamiento.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
7.- El usuario tiene 10 Días antes de la fecha del evento para cubrir el pago de fianza,
Original
Detalle
Descripción: Debe hacerse ante la Subdirección de ingresos de la Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento de Centro.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
8.- El usuario deberá tramitar el reembolso del pago de la fianza.
Original
Detalle
Descripción: Una vez concluido el evento y verificado el buen estado del inmueble a la entrega.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Presentarse en las oficinas con oficio de solicitud
2 Recibir información y requisitos
3 Entregar requisitos
4 Esperar fecha para evento
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
//
248.22 - 248.22 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Cajas de la Dirección de Finanzas del H. Ayuntamiento
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Sujeto a la disponibilidad de fechas del inmueble.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Arrendamiento del Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal para eventos privados.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María Cecilia Ramírez Cano
Cargo: Asistente Ejecutivo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 117-8143
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Comprobación de ingresos ante la Dirección de Finanzas
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 25
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Dirección del SMDIF
Direccion: Tabasco, Centro, Dr. Lamberto Castellanos Rivera Villahermosa, Arboledas, 313, C.P.86079, Telefono: (993) 316-8998, ,
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 22 mayo 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección del SMDIF

Tabasco, Centro, Dr. Lamberto Castellanos Rivera Villahermosa, Arboledas, 313, C.P.86079, Telefono: (993) 316-8998, ,<BR>