Orientación Psicológica del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño

Homoclave: DIF-2023-5432-032-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Consulta
Dependencia: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social
Nivel de gobierno:
Solicitud de Orientación Psicológica del CAAT
Requisitos
1
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Detalle
Descripción: CURP
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 20
Fracción:
Inciso: B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: EN CASO DE SER MENOR DE EDAD TRAER LA DEL TUTOR
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 20
Fracción:
Inciso: B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acudir a las oficinas del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño.
2 Solicitar la atención psicológica.
3 Pasar a entrevista al área de Trabajo Social.
4 Asistir a la orientación psicológica la fecha asignada.
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 En cualquier momento

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 7, 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El acceso será por voluntad propia debiendo acudir de manera personal al Departamento de Asistencia Técnica para ser pasado al área de Trabajo Social y obtener cita con el Psicólogo.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Jerrica Narahi Sánchez López
Cargo: Titular del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 319-1720
Ext: 39185
Datos de la oficina del responsable del trámite: Av. Velódromo de la ciudad deportiva s/n colonia 1ro. de mayo , Interior S/N, Exterior S/N, Primero de Mayo, Villahermosa, CP 86190, Teléfono (993) 319-1720, Extensión 39160___, Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 7, 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 7, 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 7, 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Operación del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 307
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El acceso será por voluntad propia debiendo acudir de manera personal al Departamento de Asistencia Técnica para ser pasado al área de Trabajo Social y obtener cita con el Psicólogo.
Última modificación del trámite o servicio: 09 febrero 2024
¿Dónde realizarlo?

Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño

Gregorio Mendez Magaña 2608 Atasta Villahermosa C.P.86100