Solicitud de Gestión de Pasaje presencial

Homoclave: DIF-2023-7880-014-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Subcoordinación del DIF
Nivel de gobierno:
La Gestión de pasaje es proporcionada a la persona que tiene una cita medica en Villahermosa y se le dificulta el costo para su traslado.
Requisitos
1
Carnet de citas medicas
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Es la agenda de las citas médicas que el derechohabiente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Es para identificar del residente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Acta de nacimiento
Original y 2 copias
Detalle
Descripción: Es para poder identificar al menor en su caso. y a su padre o tutor
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cárdenas Tabasco
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El trámite se realiza para toda la población vulnerable y de escaso recursos económicos que tenga una cita médica fuera del municipio .
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Edith Yesenia Magaña Córdova
Cargo: Sub Coordinación DIF
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (937) 372-9624
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto, Interior s/n , Exterior s/n, Pueblo Nuevo, Cárdenas, CP 86560, Teléfono (937) 372-0033, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
Artículo: 10
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cárdenas Tabasco
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cárdenas Tabasco
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cárdenas Tabasco
Artículo: 11
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Control interno
Descripción: verificación de los gastos de la administración así como de los apoyos otorgados
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 58
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La gestión de pasaje es exclusivamente para citas en la ciudad de villa hermosa, tabasco y solo se aplica presentando el carnet y la fecha que concuerde con la cita medica.
Oficina de atención
Nombre: Subcoordinación del DIF
Direccion: Tabasco, Cárdenas, Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto Cárdenas, Cárdenas, s/n, C.P.86544, Telefono: (937) 372-5186, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 15 abril 2025
¿Dónde realizarlo?

Subcoordinación del DIF

Tabasco, Cárdenas, Abraham Bandala s/n Esq. Felipe Carrillo Puerto Cárdenas, Cárdenas, s/n, C.P.86544, Telefono: (937) 372-5186, ,<BR> Correo: [email protected]