SOLICITUD DE ADULTOS MAYORES PARA DESEMPEÑARSE COMO EMPACADORES VOLUNTARIOS

Homoclave: DIF-2023-8219-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca
Unidad administrativa: Coordinación de Atención Comunitaria y Grupos Vulnerables
Nivel de gobierno:
Vinculación para ingreso de las personas adultas mayores al programa de empacadores voluntarios.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Detalle
Descripción: INE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Credencial de INAPAM
Detalle
Descripción: Credencial de INAPAM
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Fotografías del solicitante
Original
Detalle
Descripción: Fotografías tamaño infantil a color
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Certificado Médico
1 copia
Detalle
Descripción: Examen Médico
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Documento que acredite que cuenta con seguridad social (IMSS, ISSSTE o Seguro Popular)
Detalle
Descripción: Documento que acredite que cuenta con seguridad social (IMSS, ISSSTE o Seguro Popular)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
6
Carta responsiva de algún familiar
Detalle
Descripción: Carta responsiva de algún familiar
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Identificación oficial del familiar (credencial de elector, pasaporte, cartilla liberada, cédula profesional)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
8
Carta compromiso del adulto mayor
Original
Detalle
Descripción: Carta compromiso del adulto mayor
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Para las personas adultas mayores que requieran mantenerse activos, obteniendo un desarrollo productivo, personal y que al mismo tiempo les permita percibir un ingreso económico e integrarse a la sociedad de manera productiva
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Rosa Vera Monje Collado
Cargo: Coordinadora de Atención Comunitaria y Grupos Vulnerables
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 318-8886
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Tabachin, Interior 0, Exterior 123, Bellavista, Cuernavaca, CP 62140, Teléfono (777) 318-8886, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Artículo: 13
Fracción: II y III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Con motivo del Acuerdo de Simplificación, se eliminan los requisitos que implican otros trámites
Oficina de atención
Nombre: Coordinacion de Atencion a Grupos Vulnerables
Direccion: Morelos, Cuernavaca, Tabachin Cuernavaca, Bellavista, 123, C.P.62140, Telefono: (777) 318-8886, ,ext. 125__,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
¿Dónde realizarlo?

Coordinacion de Atencion a Grupos Vulnerables

Morelos, Cuernavaca, Tabachin Cuernavaca, Bellavista, 123, C.P.62140, Telefono: (777) 318-8886, ,ext. 125__,<BR> Correo: [email protected]