Cédula informativa y de zonificación Personas físicas

Homoclave: DIM-2023-9940-010-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Dirección de Infraestructura Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Infraestructura Municipal
Nivel de gobierno:
Expedir al contribuyente la cédula informativa de zonificación
Requisitos
1
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: expedir cédula informativa de zonificación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: expedir cédula informativa de zonificación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: expedir cédula informativa de zonificación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Acta constitutiva
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: expedir cédula informativa de zonificación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: expedir cédula informativa de zonificación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
Cédula informativa y de zonificación
Detalle
Número identificador del formato: NR/DIM/TyS/005
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Costos
//
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: CUANTIFICACIÓN
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Artículo: 144
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: TESORERIA MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se pretenda obtener una cedula informativa y de zonificación que tiene vigencia de 1 año y deberá refrendarse en los primeros 3 meses del siguiente año
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MIGUEL ÁNGEL ÁRANDA BARRIOS
Cargo: DIRECTOR GENERAL
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (557) 574-4180
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código Administrativo del Estado de México
Artículo: 5.54
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Artículo: 144
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: 0
Descripción: para ubicar el inmueble
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 496
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
documento previo para el conocimiento del uso de suelo especifico de un inmueble
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Infraestructura Municipal
Direccion: 20 de noviembre Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,ext. 184,
Correo: [email protected]
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Infraestructura Municipal

20 de noviembre Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,ext. 184,<BR> Correo: [email protected]