Servicio de llamadas de emergencia a través de botón SISC y llamada telefónica Instituciones publicas

Homoclave: DSPyP-2023-9943-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: Dirección de Seguridad pública y protección ciudadana
Nivel de gobierno:
Atender las llamadas que sean recibidas a través del sistema de atención a llamadas de emergencia, así como las alertas del botón SISC.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: En cualquier momento
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: En cualquier momento
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: En cualquier momento

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 de vigencia
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se reciban llamadas de emergencia o se haga uso del botón SISC
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO ORGANICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE NICOLÁS ROMERO 2022
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Todo lo concernite a la Dirección de Seguridad Pública
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para corroborar que se brindó el apoyo
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 9891
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Servicio de de emergencia para brindar protección a la ciudadanía.
Oficina de atención
Nombre: CENTRO DE CONTROL, COMANDO Y COMUNICACIONES C4 Y PLATAFORMA MÉXICO
Direccion: Estado de México, Nicolás Romero, BOULEVAR ARTURO MONTIEL ROJAS Ciudad Nicolás Romero, Santa Anita la Bolsa, MANZANA 083, C.P.54416, Telefono: (556) 379-1685, ,
Horario: Lunes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Martes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Miércoles 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Jueves 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Viernes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Sábado 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Horario: Domingo 7:00 A. M. a 7:00 A. M.
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
¿Dónde realizarlo?

CENTRO DE CONTROL, COMANDO Y COMUNICACIONES C4 Y PLATAFORMA MÉXICO

Estado de México, Nicolás Romero, BOULEVAR ARTURO MONTIEL ROJAS Ciudad Nicolás Romero, Santa Anita la Bolsa, MANZANA 083, C.P.54416, Telefono: (556) 379-1685, ,<BR>