CITA MÉDICA TELEFÓNICA DE PRESCONSULTA EN EL HGEA CITA MÉDICA TELEFÓNICA
Homoclave: HGEA-2019-200-001-A
Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Hospital General Dr. Manuel Gea González
Unidad administrativa:
Nivel de gobierno:
Llamar a los teléfonos 4000-5700 de la Ciudad de México y Área Metropolitana, (55) 4000 5700 del Interior de la República en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
De acuerdo con los lugares en la agenda y especialidad de referencia (Preconsulta General (Neurología, Reumatología, Endocrinología y Cardiología), Ortopedia, Urología, Oftalmología y Otorrinolaringología), se asigna cita y pide al paciente anote la fecha y hora.
Proporciona la indicación de pago en el banco Santander en la cuenta número 65502582146 por $115.00 pesos mexicanos.
Indica al paciente escuchar la grabación sobre el listado de documentos que debe traer para su consulta de especialidad.
Requisitos
1
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción
Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios alternativos
Costos
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Fundamento Jurídico
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
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Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
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Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
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Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
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Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
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Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal.
Artículo: Sexto
Fracción: II
Inciso:
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Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido:
No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
Interesado
Tutor
Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Informar al público en general sobre la Cita Médica Telefónica que brinda el hospital con el propósito de evitar al usuario largas filas o pérdida de tiempo.
Descripción
Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
No
La resolución es requisito de otro trámite
No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Claudia Angulo Calderón
Cargo: Jefa del Departamento de Relaciones Públicas