Asesoría jurídica en materias civil, familiar y mercantil. Presencial

Homoclave: IDPEM-2022-5491-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Instituto de la Defensoría Publica del Estado de Morelos
Unidad administrativa: Dirección de Control de Procesos
Nivel de gobierno:
Asesoría jurídica en materias civil, familiar y mercantil.
Requisitos
1
Ninguno
Original
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Padres
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La ciudadanía en general cuando requiere de una asesoría en materia civil, familiar y mercantil. En materia penal la asesoría generalmente se acompaña a petición del interesado de patrocinio y representación.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Delia Carolina Estudillo Herrera
Cargo: Directora de Evaluación, Control y Reclamaciones
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 312-2400
Ext: 112
Datos de la oficina del responsable del trámite: Cuauhtémoc, Exterior 46, Amatitlán, Cuernavaca, CP 62410, Teléfono (777) 312-2400, Extensión 110__, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de la Defensoría Pública del Estado de Morelos
Artículo: 9
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 8255
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El servicio es gratuito.
Oficina de atención
Nombre: Director de Control de Procesos
Direccion: Morelos, Cuernavaca, Cuauhtémoc Cuernavaca, Amatitlán, 46, C.P.62410, Telefono: (777) 312-2400, ,
Correo: [email protected].
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 09 agosto 2024
¿Dónde realizarlo?

Director de Control de Procesos

Morelos, Cuernavaca, Cuauhtémoc Cuernavaca, Amatitlán, 46, C.P.62410, Telefono: (777) 312-2400, ,<BR> Correo: [email protected].