Atención, orientación e información presencial en Módulos de Información ISSET y vía telefónica ISSETEL

Homoclave: ISSET-2021-5404-050-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Unidad administrativa: Unidad de Atención a la Derechohabiencia
Nivel de gobierno:
Brindar a los derechohabientes y usuarios, atención, orientación e información presencial a través de los Módulos de Información ISSET y vía telefónica ISSETEL de los servicios que proporciona el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, así también comunicar el estatus, continuidad o resolución de su trámite de reclamación captado por diversos medios.
Requisitos
1
Credencial de Afiliación ISSET
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El derechohabiente o usuario debe acudir a los Módulos de Información ISSET o comunicarse a la línea ISSETEL al teléfono 8000-90-90-90.
2 El derechohabiente o usuario debe proporcionar sus datos para brindarle la atención u orientación correspondiente.
3 El asistente del Módulo u operador de la Línea ISSETEL, atenderá y orientará al derechohabiente o usuario compartiéndole la información de la respuesta brindada por el área correspondiente.
Medios alternativos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 2 No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el derechohabiente o usuario requiera atención, orientación e información acerca de los servicios que brinda el instituto.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Enrique Flores Alfonso
Cargo: Enlace del Departamento de Vinculación y Gestión Interinstitucional de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 358-2850
Ext: 63163
Datos de la oficina del responsable del trámite: 27 de febrero, Exterior 930, Isset, Villahermosa, CP 86000, Teléfono (993) 358-2850, Extensión 63163, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 260825
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Número de atención 8000 90 90 90
Última modificación del trámite o servicio: 14 febrero 2024
¿Dónde realizarlo?

Modulo de Información ISSET del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET (CAPI)

Esperanza Iris 128 Reforma Villahermosa C.P.86080

Módulo de Información ISSET de Oficnas Centrales

27 de febrero 930 Villahermosa Centro Villahermosa C.P.86000

Módulo de información ISSET del Centro Médico Dr. Juan Puig Palacios

Gregorio Méndez 2410 Atasta Villahermosa C.P.86100

Módulo de información ISSET del Centro de Especialidades Médicas "Dr. Julián A. Manzur Ocaña"

Cerrada La Ceiba S/N Atasta Villahermosa C.P.86100

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Cárdenas (CR)

27 de febrero esquina con Abraham Bandala s/n Pueblo Nuevo Cárdenas C.P.86500

Módulo de Información ISSET de la Unidad de Medicina Familiar de Tamulté de las Sabanas (UMF).

Porfirio Díaz 66 Tamulté de las Sabanas José Asmitia 3ra. Ampliación C.P.86250

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Centla (CR)

Gregorio Méndez Magaña esquina Vicente Rivas Palacios s/n Deportiva Gregorio Méndez Magaña C.P.86750

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Comalcalco (CR)

Granada a un costado de "Soriana" s/n Santo Domingo Comalcalco C.P.86369