Buzón de Informes y Citas En línea.

Homoclave: JFCA-2022-8191-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Unidad administrativa: Secretaría General de Conciliación y Asuntos Individuales
Nivel de gobierno:
A través de este buzón ofrecemos el servicio de informes sobre estado procesal del expediente en que sea parte y para realizar citas a pláticas conciliatorias, consulta física de expedientes, diligencias con actuarios, convenios (dentro y fuera de juicio) y cumplimientos de laudo
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Por este medio se dan informes sobre estado procesal del expediente en que sea parte, también puede realizar citas a pláticas conciliatorias, consulta física de expedientes, diligencias con actuarios, convenios (dentro y fuera de juicio) y cumplimientos de laudo.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carolina Guerrero García
Cargo: Funcionaria Conciliadora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 003-1000
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Calzada Azcapotzalco - La Villa, Interior Planta baja, Exterior 311, Santo Tomás, Azcapotzalco, CP 02020, Teléfono (555) 003-1000, Extensión 61322, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/556497/jfca20200608.pdf
Oficina de atención
Nombre: Coordinación General de Administración
Direccion: Ciudad de México, Azcapotzalco, Calzada Azcapotzalco - LA Villa Azcapotzalco, Santo Tomás, 311, C.P.02020, Telefono: (555) 503-1000, ,ext. 61322,
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 28 febrero 2023
¿Dónde realizarlo?

Coordinación General de Administración

Ciudad de México, Azcapotzalco, Calzada Azcapotzalco - LA Villa Azcapotzalco, Santo Tomás, 311, C.P.02020, Telefono: (555) 503-1000, ,ext. 61322,<BR>