Concesión de espacio para tienda

Homoclave: MAC-2024-8452-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Concesión
Dependencia: Museo de Arte Contemporáneo
Unidad administrativa: Subdirección Administrativa
Nivel de gobierno:
Proceso mediante el cual se lanza convocatoria para que el museo delegue el uso y aprovechamiento del espacio denominado tienda, para que un particular oferte diversos artículos al publico en general.
Requisitos
1
Propuesta de concesión de tienda
Original
Detalle
Descripción: Proyecto de presentación de servicio que incluye datos del solicitante, productos a ofrecer (diseño, miscelánea, libros, alimentos, pastelería, snacks, etc.) con precios y formas de pago.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Identificación oficial con fotografía y firma, del solicitante o representante legal de la persona moral.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Detalle
Descripción: Documento que se utiliza para identificar a las personas físicas y morales que practican alguna actividad económica.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Carta compromiso
Original
Detalle
Descripción: Documento en el cual se comprometen reducir al mínimo el uso de plásticos, incluyendo bolsas.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Consultar la convocatoria.
2 Enviar a [email protected] propuesta de acuerdo a la convocatoria.
3 En caso de resultar seleccionado, acudir a las oficinas administrativas para firmar el contrato.
4 La concesión esta sujeta a revisión anual.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
//
$ 2,000.00 - 2,500.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí, para el Ejercicio Fiscal 2024
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 32
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: En el área de contabilidad.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: El museo se reserva el derecho a la selección de la mejor propuesta de acuerdo a las bases de la convocatoria.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: El contrato es por un año y está sujeto a revisión al cumplimiento del mismo.
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A petición del ( a) interesado (a) que pretenda operar la tienda del Museo.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por menor
Detalle
Subsector: Comercio al por menor de productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado
Rama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir
Subrama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir
Clase: Comercio al por menor de bisutería y accesorios de vestir
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de apertura
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nadia Berenice Garza Ramírez
Cargo: Directora General
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 105
Datos de la oficina del responsable del trámite: Morelos, Exterior 235, Centro Histórico, San Luis Potosí, CP 78000, Teléfono (444) 814-5219, San Luis Potosí
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Berenice Palacios Macías
Cargo: Encargada de contabilidad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 109
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Datos de contacto para quejas y denuncias
Nombre: Margartia Juárez Álvarez
Cargo: Coordinación de Archivo
Rol:
Otro:
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 101
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto Administrativo que crea el Museo de Arte Contemporáneo
Artículo: 3
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí, para el Ejercicio Fiscal 2024
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 32
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí
Direccion: San Luis Potosí, San Luis Potosí, Morelos San Luis Potosí, Centro Histórico, 235, C.P.78230, Telefono: (444) 814-4363, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 29 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Morelos San Luis Potosí, Centro Histórico, 235, C.P.78230, Telefono: (444) 814-4363, ,<BR> Correo: [email protected]