Modificación de datos en el Registro de Padrón de Proveedores del Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas

Homoclave: OFM-2022-7824-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Actualización De Datos
Dependencia: Oficialía Mayor del Estado de Chiapas
Unidad administrativa: DEPARTAMENTO DE PADRÓN DE PROVEEDORES
Nivel de gobierno:
Modificación de datos de la empresa: Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal y Medios de Contacto en el Registro de Padrón de Proveedores del Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas,
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Detalle
Descripción: Solicitud de modificación al registro en el padrón de proveedores. El proveedor podrá modificar domicilio fiscal, medios de contacto o razón social.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Protocolización de Acta
1 copia
Detalle
Descripción: Acta protocolizada por un Notario Publica de la modificación al Acta.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Certificación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Notario Público
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción: Comprobante de Domicilio actualizado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Detalle
Descripción: Constancia de Situación Fiscal actualizada
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Cédula de Registro
Original
Detalle
Descripción: Cédula de Registro al Padrón de Proveedores Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Solicitud de modificación al registro en el padrón de proveedores
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 112
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Presencial
1 Presentar oficio de Solicitud de Modificación de Datos dirigido al Oficial Mayor, con fundamento en el artículo 115 del Reglamento de la LAABMyCSECH, anexando la Cédula de Registro al Padrón de Proveedores en original para realizar la cancelación y la documentación requerida según sea el caso. Las modificaciones que podrán realizarse son: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: Anexar al oficio: Acta protocolizada de modificación, en caso de Persona Moral, Cedula de Identificación Fiscal actualizada DOMICILIO FISCAL: Anexar al oficio: Constancia de Situación Fiscal actualizada emitida por el SAT y Comprobante de Domicilio. MEDIOS DE CONTACTO: En este caso se modifican correo electrónico y numero telefónicos que deberá manifestarlo en el oficio de solicitud.
2 Después de entregada la documentación, la Oficialía emitirá una nueva Cédula que sustituirá la anterior.
3 En caso de que la cédula anterior haya sido expedida con firmas autógrafas, la nueva cédula de registro se expedirá de la misma forma; por lo que, el proveedor deberá acudir a las oficinas para su recepción el día y hora señalada.
4 Si la cédula anterior fue expedida y firmada de forma electrónica mediante Certificado e-firma vigente, emitida por el Servicio de Administración Tributaria, entonces se notificará al proveedor a través del sistema el momento en que pueda firmar y descargar la Cédula de Registro.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 113
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Los proveedores registrados en el Padrón que hayan sufrido alguna modificación en su información -Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal o Medios de Contacto, deberán informar a la Oficialía Mayor a través del Departamento de Padrón de Proveedores, para actualizar sus datos en la Cédula de Registro.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- ADA ELVIS OVANDO VAZQUEZ
Cargo: JEFA DE DEPARTAMENTO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 691-4020
Ext: 65605
Datos de la oficina del responsable del trámite: BOULEVARD ANDRÉS SERRA ROJAS, TORRE CHIAPAS, Interior Nivel 7, Exterior 1090, El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, CP 29040, Teléfono (961) 691-4020, Extensión 65605___, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 113
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 112
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Archivos del Estado de Chiapas
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo: primer
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas
Artículo: 113
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 15
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Para modificar cualquier información, es necesario que el proveedor realice solicitud por escrito, misma que se atenderá en un término no mayor a 3 días hábiles, posteriormente se citará al interesado para que reciba Cédula de registro actualizada en un término no mayor a 2 días hábiles. en caso de que el proveedor no asista, la solicitud será cancelada y deberá realizar el trámite nuevamente.
Última modificación del trámite o servicio: 13 junio 2023
¿Dónde realizarlo?

DEPARTAMENTO DE PADRÓN DE PROVEEDORES

BOULEVARD ANDRÉS SERRA ROJAS, TORRE CHIAPAS 1090 El Retiro Tuxtla Gutiérrez C.P.29040