Inscripción en el Padrón de Proveedores Persona Física

Homoclave: OFMAY-2022-8288-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Inscripción
Dependencia: Oficialía Mayor
Unidad administrativa: Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Nivel de gobierno:
Es la recepción de documentos solicitados por ley, para llevar a cabo la inscripción en el Padrón de Proveedores.
Requisitos
1
Acta de nacimiento
Detalle
Descripción: Certificada por notario público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Detalle
Descripción: Certificada por notario público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Constancia de Situación Fiscal
1 copia
Detalle
Descripción: Certificada por notario público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
4
Última declaración anual de impuestos o en su defecto impresión original del SAT, así como pagos provisionales (últimos 3 )correspondientes al ejercicio fiscal. Acuse y Anexos.
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
5
Estados financieros actuales; copia simple de la cédula profesional del contador que los elaboró
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción: Reciente (teléfono, luz, agua)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Curriculum Vitae (Empresarial)
1 copia
Detalle
Descripción: Simplificado relevante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Carta de ser distribuidor de fábrica o distribuidor mayorista, según sea el caso
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Evidencia fotográfica de las instalaciones de la empresa o negocio (exterior e interior)
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
10
Georreferenciación de la empresa o negocio
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Formato Único de Inscripción de Proveedores
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Presencial
1 Solicitar información en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
2 Entregar la documentación requerida para integración del expediente.
3 Recoger la Constancia de proveedor.
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Actualización de documentación anual
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se desea ser proveedor del H. Ayuntamiento y participar en los procedimientos de adquisición, arrendamiento o servicio.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carely Saraid Solís Huerta
Cargo: Asistente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 834-5444
Ext: 2443
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento de la ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Titulo III, Capítulo Único
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 74
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Direccion: San Luis Potosí, San Luis Potosí, Salvador Nava Martínez San Luis Potosí, El Santuario, 1580, C.P.78380, Telefono: (444) 834-5444, ,ext. 2443_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 26 junio 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Salvador Nava Martínez San Luis Potosí, El Santuario, 1580, C.P.78380, Telefono: (444) 834-5444, ,ext. 2443_,<BR> Correo: [email protected]