Ventanilla Única

Homoclave: OPyDU-2023-10119-007-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Entrega De Información
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Urbano
Nivel de gobierno:
Atención al ciudadano otorgando requisitos para los tramites de Desarrollo Urbano, como lo son lineamientos para los giros de comercio, servicios, industriales y casa habitación.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acude a oficinas del trámite o servicio
2 Registra visita
3 Solicita información y requisitos del trámite o servicios
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Que se cuente con el número de expediente catastral al momento de solicitar requisitos.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Ventanilla de atención personalizada al ciudadano, que otorga requisitos para los diferentes trámites de Desarrollo Urbano.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Construcción
Detalle
Subsector: Trabajos especializados para la construcción
Rama: Otros trabajos especializados para la construcción
Subrama: Otros trabajos especializados para la construcción
Clase: Otros trabajos especializados para la construcción
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Valeria Jazmín Granados Delgado
Cargo: Receptora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-1200
Ext: 2000
Datos de la oficina del responsable del trámite: Juárez, Interior NA, Exterior 100, San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, CP 66400, Teléfono (818) 158-1200, Extensión 2000, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza
Artículo: 38
Fracción:
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 3600
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Cuando se soliciten requisitos para algún trámite de Desarrollo Urbano es importante traer consigo el número de expediente catastral o dirección exacta para así brindar un mejor servicio.
Oficina de atención
Nombre: Desarrollo Urbano
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 2004____,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 19 octubre 2023
¿Dónde realizarlo?

Desarrollo Urbano

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 2004____,<BR> Correo: [email protected]