Reparación de Alumbrado Público. Presencial

Homoclave: Otumba-2023-10033-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Municipio de Otumba
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
Es el servicio donde se encomienda el cambio de focos y/o fotoceldas, que reportan los ciudadanos en el área de Alumbrado Publico.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Detalle
Descripción: Escrito dirigido al Presidente municipal con copia al Coordinador de Alumbrado Público solicitando la reparación de alumbrado público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El ciudadano se presenta en la oficina de la Coordinación de Alumbrado Público y solicita la reparación del alumbrado dejando la ubicación exacta de la lámpara descompuesta
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 4 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 4 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 4 No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: La resolución favorable del trámite dependerá de los insumos con los cuente la Coordinación de Alumbrado Público para realizar la reparación La resolución favorable del trámite dependerá de los insumos con los cuente la Coordinación de Alumbrado Público para realizar la reparación
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando las lámparas de Alumbrado Público están en mal estado.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Pedro Ramírez Aragón
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (592) 922-2344
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Plaza de la Constitución , Exterior S/N, Otumba de Gómez Farías, Otumba de Gómez Farías, CP 55900, Teléfono (592) 922-2344, Extensión 128__, Correo electrónico [email protected]., Estado de México
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículo: 125
Fracción: 2
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 2000
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Conocer la ubicación de la lampara descompuesta
Última modificación del trámite o servicio: 22 mayo 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Servicios Públicos

Plaza de la Constitución S/N Otumba de Gómez Farías Otumba de Gómez Farías Otumba Estado de México C.P.55900