Siniestro de equipo No existe

Homoclave: PAP-00-008 Tipo: Servicio Tipo de servicio: Notificación
Dependencia: Lotería Nacional
Unidad administrativa: Subdirección General de Ventas y Operaciones
Nivel de gobierno:
Recepción de copia del acta de siniestro a la terminal punto de venta, con el fin de solicitar su reposición.
Requisitos
1
Copia Certificada del acta levantada ante el Ministerio público Presentación: Copia
Detalle
Descripción: Copia certificada del Acta levantada ante el Ministerio Público.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Levantar Acta ante el Ministerio Público con los datos registrados en el Contrato de Comodato de la terminal instalada.
2 Enviar a Pronósticos para la Asistencia Pública el Acta certificada emitida por el Ministerio Público.
3 Realizar depósito del deducible a la cuenta bancaria que Prónosticos le indique
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
//
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Pagar el deducible designado por la aseguradora contratada
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando ocurra un siniestro que cause parcial o totalmente daño en la terminal punto de venta de Lotería Nacional, con el fin de reponer la misma.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Datos de contacto para quejas y denuncias
Nombre: Karely Ascencio Guevara
Cargo: Gerente Administrativo
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 482-0000
Ext: 5450
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los datos, documentos y formatos de los trámites de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los datos, documentos y formatos de los trámites de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Comercializadores y/o Agentes de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Nombre: Acuerdo por el que se establece los datos, documentos y formatos de los trámites de Pronósticos para la Asistencia Pública
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 6
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Se le informa al proveedor, para cuantificar el monto del deducible.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional CDMX/Centro
Direccion: Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur, col Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03920 Benito Juárez, Insurgentes Mixcoac, 1397, C.P.03920, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 5410_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:15 A. M. a 6:15 P. M.
Horario: Martes 9:15 A. M. a 6:15 P. M.
Horario: Miércoles 9:15 A. M. a 6:15 P. M.
Horario: Jueves 9:15 A. M. a 6:15 P. M.
Horario: Viernes 9:15 A. M. a 6:15 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional Sureste-Mérida
Direccion: Yucatán, Mérida, Calle 7 Mérida, Residencial Pensiones I y II, 457, C.P.97217, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4801_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional Pacifico-Hermosillo
Direccion: Sonora, Hermosillo, Hernando de Soto Hermosillo, Los Arcos, 4, C.P.83250, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4832_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional Noreste Monterrey
Direccion: Nuevo León, Monterrey, Treviño Monterrey, Centro, 409, C.P.64720, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4810_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional Noroeste-Guadalajara
Direccion: Jalisco, Guadalajara, Lázaro Cárdenas Guadalajara, Jardines de los Arcos, 3422, C.P.44500, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4814_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Sugerencia Regional Occidente-Chihuahua
Direccion: Chihuahua, Chihuahua, Antonio de Montes Chihuahua, San Felipe I, 2112, C.P.31203, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4818_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Subgerencia Regional Sur-Veracruz
Direccion: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, Antonio Montes Veracruz, Reforma, 2112, C.P.91919, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4822_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 25 septiembre 2023
¿Dónde realizarlo?

Subgerencia Regional CDMX/Centro

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur, col Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03920 Benito Juárez, Insurgentes Mixcoac, 1397, C.P.03920, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 5410_,<BR> Correo: [email protected]

Subgerencia Regional Sureste-Mérida

Yucatán, Mérida, Calle 7 Mérida, Residencial Pensiones I y II, 457, C.P.97217, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4801_,<BR> Correo: [email protected]

Subgerencia Regional Pacifico-Hermosillo

Sonora, Hermosillo, Hernando de Soto Hermosillo, Los Arcos, 4, C.P.83250, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4832_,<BR> Correo: [email protected]

Subgerencia Regional Noreste Monterrey

Nuevo León, Monterrey, Treviño Monterrey, Centro, 409, C.P.64720, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4810_,<BR> Correo: [email protected]

Subgerencia Regional Noroeste-Guadalajara

Jalisco, Guadalajara, Lázaro Cárdenas Guadalajara, Jardines de los Arcos, 3422, C.P.44500, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4814_,<BR> Correo: [email protected]

Sugerencia Regional Occidente-Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua, Antonio de Montes Chihuahua, San Felipe I, 2112, C.P.31203, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4818_,<BR> Correo: [email protected]

Subgerencia Regional Sur-Veracruz

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, Antonio Montes Veracruz, Reforma, 2112, C.P.91919, Telefono: (555) 482-0000, ,ext. 4822_,<BR> Correo: [email protected]