Chats de Seguridad

Homoclave: PC-2023-10121-007-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Participación Ciudadana
Unidad administrativa: Comités de Seguridad
Nivel de gobierno:
Como parte de las estrategias de seguridad se crea un chat o grupo de whatsapp con el propósito de mantener una comunicación constante entre ciudadanos y autoridades y de esta manera llevar a cabo juntas de seguridad para fomentar la participación ciudadana y escuchar las peticiones y reportes de los vecinos.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Detalle
Descripción: Documento que acredita legalmente la identidad de una persona
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Número de celular
Detalle
Descripción: Que funcione con la aplicación de whatsapp
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Realiza petición en Pabellón Ciudadano (presencial) o por medio de los Comités de Seguridad
2 Proporciona el número de teléfono, nombre y colonia para que sea asignado a un chat de whatsapp
Medios alternativos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Si deseas mejorar la seguridad de tu colonia y te interesa una comunicación constante con las autoridades responsables.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Cristina Abigail Aguilar Gomez
Cargo: Enlace
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-2510
Ext: 2510
Datos de la oficina del responsable del trámite: Juárez, Exterior 100, San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, CP 66400, Teléfono (818) 158-2510, Extensión 2510, Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Participación Ciudadana del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Sección Cuarta
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Auditorías de proceso
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1078
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Una vez recibida la petición se agenda la junta de seguridad en un plazo de 7 días hábiles máximo.
Oficina de atención
Nombre: Centro Integral de Atención Ciudadana
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Pabellón Ciudadano
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264_,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 14 noviembre 2023
¿Dónde realizarlo?

Centro Integral de Atención Ciudadana

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,<BR> Correo: [email protected]

Pabellón Ciudadano

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264_,<BR>