Cambio de nombre de titular del contrato del servicio doméstico

Homoclave: SAS-2022-7799-004-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento
Unidad administrativa: Subcoordinación Comercial de SAS
Nivel de gobierno:
Consiste en la actualización del registro de la base de datos de los usuarios.
Requisitos
1
Recibo predial sin adeudo
1 copia
Detalle
Descripción: Pago de Impuesto Predial (sin adeudo)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro Tabasco
Artículo: 279, 280 y 281
Fracción: cap.3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Pago de servicio de agua ( sin adeudo)
1 copia
Detalle
Descripción: pago al corriente de sus servicios
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: INE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Detalle
Descripción: pago de derecho
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Presentarse ante las oficinas de la Subcoordinación comercial para solicitar su trámite.
2 En caso de tener información faltante se le notifica al usuario, tendrá oportunidad de resarcir la información y continuar el trámite
3 ciudadano debe realizar el pago de derechos
4 Se le notifica que su trámite concluye con éxito.
Costos
//
$ 50.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? cajas recaudadoras del municipio de centro
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de ser requerido para efectos legales, fiscales o cualquier rubro, se solicita este tramite.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MAYRA DEL CARMEN VALENTE MÉNDEZ
Cargo: ASESOR OPERATIVO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 157-3492
Ext: NA
Datos de la oficina del responsable del trámite: BELIZARIO DOMINGUEZ, Exterior SN, Primero de Mayo, Villahermosa, CP 86190, Teléfono (993) 310-3232, Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CENTRO "SAS"
Artículo: Segundo
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CENTRO "SAS"
Artículo: Segundo
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro
Artículo: 279, 280 y 281
Fracción: cap.3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Este trámite es de suma importancia para mantener vigente y actualizado el padrón de usuarios del servicio de agua potable.
Oficina de atención
Nombre: Subcoordinación Comercial
Direccion: Tabasco, Centro, BELISARIO DOMINGUEZ Villahermosa, Primero de Mayo, SN, C.P.86190, Telefono: (993) 310-3232, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 14 junio 2024
¿Dónde realizarlo?

Subcoordinación Comercial

Tabasco, Centro, BELISARIO DOMINGUEZ Villahermosa, Primero de Mayo, SN, C.P.86190, Telefono: (993) 310-3232, ,<BR>