Modificación de descarga de alcantarillado modificación de toma de agua potable Tramite presencial

Homoclave: SAS-2023-7799-008-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento
Unidad administrativa: Subcoordinación Comercial de SAS
Nivel de gobierno:
Servicio que se presta cuando se encuentran daños o fracturas en la descarga del drenaje y/o toma de agua potable.
Requisitos
1
Croquis de Localización
1 copia
Detalle
Descripción: localización del domicilio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Pago de Impuesto Predial ( sin adeudo)
1 copia
Detalle
Descripción: pago al corriente de sus servicios
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Pago de servicio de agua ( sin adeudo)
1 copia
Detalle
Descripción: pago al corriente de sus servicios
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
pago de derechos
1 copia
Detalle
Descripción: el pago es según el presupuesto
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 10 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Presentarse ante las oficinas de la Subcoordinacion comercial para realizar su trámite.
2 en caso de tener información faltante se le notifica al usuario, tendrá oportunidad de resarcir la información y continuar el trámite
3 se le desglosa un presupuesto y se deja a consideración del usuario la fecha de pago.
Costos
//
$ 1,500.00 - 300,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: el costo es con base a presupuesto, conforme el costo de los materiales al momento de presentar su solicitud de tramite.
¿En dónde puedo realizar el pago? cajas recaudadoras del ayuntamiento de centro
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 6 Meses
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Meses
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Meses

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: considerar los tiempos de espera para la reparación, la adquisición de materiales y la operatividad del sistema de agua y saneamiento en la programación de la ejecución de los trabajos.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Si la toma o drenaje se encuentra con daños, se debe realizar el tramite para su oportuna reparación.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MAYRA DEL CARMEN VALENTE MÉNDEZ
Cargo: ASESOR OPERATIVO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 157-3492
Ext: NA
Datos de la oficina del responsable del trámite: BELIZARIO DOMINGUEZ, Exterior SN, Primero de Mayo, Villahermosa, CP 86190, Teléfono (993) 310-3232, Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Nombre: ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CENTRO "SAS"
Artículo: segunda
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Subcoordinación Comercial
Direccion: Tabasco, Centro, BELISARIO DOMINGUEZ Villahermosa, Primero de Mayo, SN, C.P.86190, Telefono: (993) 310-3232, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 31 mayo 2023
¿Dónde realizarlo?

Subcoordinación Comercial

Tabasco, Centro, BELISARIO DOMINGUEZ Villahermosa, Primero de Mayo, SN, C.P.86190, Telefono: (993) 310-3232, ,<BR>