Visitas Guiadas en la biblioteca Pública del Estado "José María Pino Suárez"

Homoclave: SC-2021-5418-022-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaria de Cultura
Unidad administrativa: Dirección de Bibliotecas
Nivel de gobierno:
Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Detalle
Descripción: Oficio simple de solicitud del servicio.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El usuario solicita la visita guiada verbalmente y/o por escrito cuando sean grupos escolares
2 El grupo o persona se presenta en la fecha y hora solicitada
3 El personal bibliotecario recibe el grupo y le da la bienvenida
4 Durante el recorrido, el grupo recibe la informacion basica del contenido y servicios de la biblioteca
5 El bibliotecario responde a la pregunta de los participantes
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se brinda un recorrido por todas las áreas de la biblioteca (sala infantil, general, usos múltiples, consulta y computo) dónde se ofrecen los servicios y contenidos de la biblioteca.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Juan Carlos Mendez Torres
Cargo: Director de la Biblioteca Publica del Estado
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 312-7947
Ext: 122
Datos de la oficina del responsable del trámite: Carlos Pellicer Camara, ZONA CICOM, Exterior 107, Villahermosa Centro, Villahermosa, CP 86000, Teléfono (993) 314-2123, Correo electrónico juanmendez@_tabasco.gob.mx, Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capitulo VII
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de los Servicios Bibliotecarios (CONACULTA)
Artículo: 17 y 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Capitulo VII
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1106
Número de solicitudes rechazadas: 0
Última modificación del trámite o servicio: 19 junio 2024
¿Dónde realizarlo?

Biblioteca Central Estatal "Jose Maria Pino Suarez"

Tabasco, Centro, Carlos Pellicer Camara, ZONA CICOM Villahermosa, Villahermosa Centro, 107, C.P.86000, Telefono: (993) 314-2123, ,<BR> Correo: juanmendez@_tabasco.gob.mx