MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO (AVENIDAS, CALLES PRINCIPALES Y ESPACIOS PUBLICOS) Solicitud por escrito, en línea y/o vía telefónica a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) 070.

Homoclave: SDSySP-2022-8221-023-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Urbanos
Nivel de gobierno:
Mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Solicitud por escrito especificando: Nombre o Razón Social, Dirección oficial con referencia donde se solicita el servicio, Número telefónico, correo electrónico.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca
Artículo: 34
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Vía telefónica a través del SIAC 070, la solicitud deberá contener nombre completo del solicitante, número telefónico, dirección y referencia del lugar indicado.
2 Una vez realizado el reporte en el SIAC 070, se genera un numero de ticket que deberá darle seguimiento en la Dirección de Servicios Urbanos, llamando al número 777-124-07-53.
3 Se programa petición y se da el seguimiento correspondiente.
4 Una vez atendido el folio se informa a través de la misma plataforma la fecha y reporte fotográfico para su cierre y cumplimiento.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Medios electrónicos
Medios alternativos
Costos
Gratuito
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas,
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
30 días naturales de vigencia
Vigencia: 30 días naturales de vigencia
Observaciones: Escrito libre y llamando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) 070.
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Reparación preventiva y/o correctiva de las luminarias, a través de material eléctrico, en el alumbrado público del municipio; a fin de mantenerlo en óptimas condiciones
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carlos Enrique Pérez Sánchez
Cargo: Dirección de Servicios Urbanos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 515-8942
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: San Andrés de la Cal, Exterior s/n, Revolución, Cuernavaca, CP 62390, Teléfono (777) 124-0753, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca
Artículo: 34
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA, MORELOS
Artículo: 84
Fracción: III
Inciso: E
Párrafo:
Número: 1.
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE GOBIERNO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA MORELOS
Artículo: 29
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA, MORELOS
Artículo: 86
Fracción: I, VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA, MORELOS
Artículo: 82
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca
Artículo: 34
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE CUERNAVACA, MORELOS
Artículo: 83
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Artículo: 36
Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI,XVII, XVIII, IX,XX Y XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 843
Número de solicitudes rechazadas: 30
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Medio de oficio de petición, Vía telefónica
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Servicios Urbanos
Direccion: Morelos, Cuernavaca, San Andrés de la Cal Cuernavaca, Revolución, s/n, C.P.62390, Telefono: (777) 124-0753, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 04 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Servicios Urbanos

Morelos, Cuernavaca, San Andrés de la Cal Cuernavaca, Revolución, s/n, C.P.62390, Telefono: (777) 124-0753, ,<BR> Correo: [email protected]