Solicitud de Instalación de boyas y vialetas en la vía pública

Homoclave: SDU-2023-10440-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable
Unidad administrativa: Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable
Nivel de gobierno:
Solicitud de instalación de boyas y vialetas en vialidades del territorio municipal.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Detalle
Descripción: Oficio de solicitud para atención
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días naturales

Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 día natural de vigencia
Vigencia: 1 día natural de vigencia
Observaciones: Vigencia no aplica
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Solicitud del servicio de instalación de boyas en vialidades.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gloria Estefania Grijalva Flores
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (667) 758-0101
Ext: 1246
Datos de la oficina del responsable del trámite: Alvaro Obregón, Exterior 338, Jorge Almada, Culiacán Rosales, CP 80200, Teléfono (667) 758-0101, Extensión 1246_, Correo electrónico [email protected], Sinaloa
Fundamento jurídico
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 131
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 241
Número de solicitudes rechazadas: 10
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Vigencia de la resolución no aplica
Última modificación del trámite o servicio: 30 noviembre 2023
¿Dónde realizarlo?

Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable

Sinaloa, Culiacán, Alvaro Obregón Culiacán Rosales, Jorge Almada, 338, C.P.80200, Telefono: (997) 758-0101, ,ext. 1246_,<BR> Correo: [email protected]