Permiso para material en vía pública

Homoclave: SDU-2023-10440-016-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable
Unidad administrativa: Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable
Nivel de gobierno:
Emisión de permiso para colocar material de construcción en la vía pública dentro del territorio municipal
Requisitos
1
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
$ 27.23
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? ventanilla
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 de vigencia
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Al término de los dias solicitados
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gloria Estefania Grijalva Flores
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (667) 758-0101
Ext: 1246
Datos de la oficina del responsable del trámite: Alvaro Obregón, Exterior 338, Jorge Almada, Culiacán Rosales, CP 80200, Teléfono (667) 758-0101, Extensión 1246_, Correo electrónico [email protected], Sinaloa
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 124
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Construcciones para el Municipio de Culiacán
Artículo: 15
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 124
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 124
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 1
Última modificación del trámite o servicio: 30 junio 2023
¿Dónde realizarlo?

Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable

Sinaloa, Culiacán, Alvaro Obregón Culiacán Rosales, Jorge Almada, 338, C.P.80200, Telefono: (997) 758-0101, ,ext. 1246_,<BR> Correo: [email protected]