Apoyo a las MiPymes para a la obtención de un dispositivo para cobro con tarjeta de crédito o debito (Programa Mercados Digitales)

Homoclave: SEDEC-2022-554-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Entrega De Producto
Dependencia: Secretaría para El Desarrollo Económico y la Competitividad
Unidad administrativa: Dirección de Comercio y Abasto
Nivel de gobierno:
Se proporciona un dispositivo electrónico (terminal) que contribuirá a que las MiPymes beneficiadas puedan realizar cobros con tarjetas de crédito o debito, la cual ayudará a la modernización de sus negocios y a una mejor atención a sus clientes.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Credencial de Elector
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Sin fundamento Jurídico
Nombre: Folleto del Programa de Mercados Digitales
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 1
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción: comprobante donde este el domicilio oficial del beneficiario
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Sin fundamento Jurídico
Nombre: Folleto del Programa de Mercados Digitales
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 3
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Detalle
Descripción: Constancia de situación fiscal con actividad empresarial, empresa tabasqueña
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Sin fundamento Jurídico
Nombre: Folleto del Programa de Mercados Digitales
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 2
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Detalle
Descripción: CURP del solicitante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Sin fundamento Jurídico
Nombre: Folleto del Programa de Mercados Digitales
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 1
Letra: a
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: RIF
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Persona Física con actividad Empresarial RIF
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Fabiola del Carmen Vázquez Méndez
Cargo: Director A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 310-9750
Ext: 48121
Datos de la oficina del responsable del trámite: Paseo Tabasco, Exterior 1504, Galaxia/tabasco 2000, Villahermosa, CP 86035, Teléfono (993) 310-9750, Extensión 48121, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad.
Artículo: 24
Fracción: I y II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad.
Artículo: 24
Fracción: I y II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para el Desarrollo Económico Sostenible del Estado de Tabasco
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para el Desarrollo Económico Sostenible del Estado de Tabasco
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: para revisión interna
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 113
Número de solicitudes rechazadas: 67
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad

Prolong. Paseo Tabaco 1504 Galaxia/tabasco 2000 Villahermosa C.P.86035