Gestiones ante Dependencias Gubernamentales Presencial

Homoclave: SEDIF-2023-8151-010-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Entrega De Apoyo
Dependencia: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Nivel de gobierno:
Mediante este servicio se gestionan las solicitudes ciudadanas ante las dependencias gubernamentales correspondientes, para poder iniciar un trámite de apoyo.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Detalle
Descripción: Documento oficial de identificación personal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acudir el ciudadano a la Dirección de Gestión Ciudadana a solicitar el servicio según su necesidad de gestion
2 Se valora el tipo de solicitud para brindar atención al ciudadano y capturar los datos correspondientes a la gestion
3 Canalizar la solicitud del ciudadano a la dependencia gubernamental correspondiente
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Mediante este servicio se gestionan las solicitudes ciudadanas ante las dependencias gubernamentales correspondientes, para poder iniciar un trámite de apoyo.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Marisol Rieke Sandoval
Cargo: Secretaria
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-2922
Ext: 702
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Gestión Ciudadana
Direccion: Baja California Sur, La Paz, Carretera al Norte La Paz, El Conchalito, km. 4.5, C.P.23090, Telefono: (612) 124-2922, ,ext. 702__,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Gestión Ciudadana

Baja California Sur, La Paz, Carretera al Norte La Paz, El Conchalito, km. 4.5, C.P.23090, Telefono: (612) 124-2922, ,ext. 702__,<BR> Correo: [email protected]