Reporte por Llamada de Emergencia

Homoclave: SEG-2023-10117-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública
Unidad administrativa: Dirección de Análisis e Información
Nivel de gobierno:
Si deseas denunciar un hecho delictivo (fraude, extorsión, alto volumen, abuso de autoridad, violencia familiar, etcétera) llamar a recepción de llamadas de emergencia de manera anónima, puedes realizar una llamada marcando al 81 81 58 13 30. Atención las 24 horas del día, todos los días del año.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios alternativos
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Vecinos
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Este tramite esta disponible para cuando el ciudadano tiene algún problema en el que pueda dar servicio la policía, los principales motivos de recepción de llamadas de emergencias son actos de alto volumen, violencia familiar, robo, etc. un posible delito que requiere ser investigado
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Dulce Odett Ramos Gaytan
Cargo: Coordinador
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (811) 917-8171
Ext: 3903
Datos de la oficina del responsable del trámite: Adolfo López Mateos , Exterior 2.5 Km, Colonial Lagrange, San Nicolás de los Garza, CP 66490, Teléfono (811) 917-8171, Extensión 3903, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza
Artículo: 31
Fracción: G
Inciso: I
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 101137
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El Municipio de San Nicolás pone a la disposición de los ciudadanos el número de emergencia 8181581330 para emergencias, cualquier evento que pongan en riesgo la integridad física o patrimonial de los ciudadanos en este número se pueden atender. Atención las 24 horas del día, todos los días del año.
Oficina de atención
Nombre: C4
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Adolfo López Mateos San Nicolás de los Garza, Colonial Lagrange, 2.5 km, C.P.66490, Telefono: (818) 158-1330, ,ext. 1330,
Horario: Lunes 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Martes 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Miércoles 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Jueves 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Viernes 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Sábado 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Horario: Domingo 12:00 A. M. a 12:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 19 diciembre 2023
¿Dónde realizarlo?

C4

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Adolfo López Mateos San Nicolás de los Garza, Colonial Lagrange, 2.5 km, C.P.66490, Telefono: (818) 158-1330, ,ext. 1330,<BR>