Recorrido Guiado del Museo de Paleontología

Homoclave: SEMAHN-2022-3181-037-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural
Unidad administrativa: Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental
Nivel de gobierno:
El servicio consiste en proporcionar un recorrido guiado y una explicación detallada de los temas abordados en el Museo de Paleontología "Eliseo Palacios Aguilera", el material que se exhibe y aspectos relevantes de la paleontología. El recorrido es proporcionado por una persona con amplio conocimiento del tema paleontológico.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Detalle
Descripción: Realizar un oficicio de solicitud del servicio a la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Solicitar por escrito el servicio o dirigirse a las instalaciones del Museo de Paleontología.
2 Realizar el pago en la taquilla el día del recorrido.
3 Llevar cubrebocas y pasar el filtro sanitario.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
$ 50.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? Taquilla del museo de paleontología
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 2 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano necesite conocer con mayor detalle la riqueza paleontológica del Estado de Chiapas.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- José Félix Ayala García
Cargo: Director de Gestión, Investigación y Educación Ambiental
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 638-6073
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior Sin Número, Rivera Cerro Hueco, Tuxtla Gutiérrez, CP 29094, Teléfono (961) 638-6073, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural del Estado de Chiapas
Artículo: 51
Fracción: III, IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para comprobación de actividades en la cuenta pública
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 132
Número de solicitudes rechazadas: 0
Última modificación del trámite o servicio: 17 septiembre 2022
¿Dónde realizarlo?

Departamento de Paleontología

Calzada de las Personas Ilustres Sin Número Parque Madero Tuxtla Gutiérrez C.P.29000