Descripción:
Documento dirigido a la Secretaría en el que se indique el nombre o denominación o razón social y domicilio del titular o titulares del predio o Conjunto de predios, así como el nombre o denominación o razón social y domicilio de quien tenga derecho a realizar los trabajos de plantación. Dicho escrito deberá estar firmado por el interesado o en el caso de ejidos o comunidades los representantes de dicho núcleo agrario, así como en el caso de representante legal. Adicionalmente nombre del predio o predios, el código de identificación, el periodo que se informar, las actividades realizadas comprometidas presentadas en cuadros comparativos entre lo programado y lo realizado, en el que se indiquen el porcentaje de avance y las causas de la variación; Las actividades realizadas comprometidas presentadas en cuadros comparativos entre lo programado y lo realizado, en el que se indiquen el porcentaje de avance y las causas de la variación, y los volúmenes cosechados y saldos, por superficie, producto y especie expresados en metros cúbicos, y La firma del Titular del aprovechamiento y, en su caso, del Prestador de Servicios forestales.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día