Información y Material Turístico

Homoclave: SETUE-2023-8128-013-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Entrega De Información
Dependencia: Secretaría de Turismo y Economía
Unidad administrativa: Secretaría de Turismo y Economía
Nivel de gobierno:
Se brinda información turística y material digital a personas, turistas y prestadores de servicios que requieran información sobre los atractivos turísticos de Baja California Sur, los servicios turísticos que se ofrecen, material digital como vídeos de promoción y fotografías. Casos en los que debe realizarse: Cuando se requiera información para realizar cualquier viaje o recorrido por los destinos de Baja California Sur y cuando se promuevan los atractivos en cualquier medio de comunicación.
Requisitos
1
FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y MATERIAL TURÍSTICO
Original
Detalle
Descripción: FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y MATERIAL TURÍSTICO
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
FORMATO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y MATERIAL TURÍSTICO
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Meses
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Meses
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Meses

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? una vez recibida la información, se revisará la solicitud y se dará una respuesta después de revisar que la información este disponible y/o el material solicitado.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Thalia Alejandra Agúndez Arámburo
Cargo: Directora de Promoción Turística
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-0103
Ext: 116
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Turismo para el Estado de Baja California Sur
Artículo: 21
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 808
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Centro de Atención al Turista en La Paz (CATTAC) Abierto de lunes a domingo, se ubica en el Malecón de la Ciudad en el Parque Cuauhtémoc.
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Promoción Turística
Direccion: Baja California Sur, La Paz, Carretera Pichilingue-La Paz km2.5 La Paz, Coromuel, 001, C.P.23019, Telefono: (612) 124-0100, ,ext. 116__,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Promoción Turística

Baja California Sur, La Paz, Carretera Pichilingue-La Paz km2.5 La Paz, Coromuel, 001, C.P.23019, Telefono: (612) 124-0100, ,ext. 116__,<BR> Correo: [email protected]