Pago de contribuciones Cambio de Propietario de Vehículo y/o Moto Nacional o Importado para Persona Física incluyendo a personas con discapacidad.

Homoclave: SF-2021-5421-012-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Registro
Dependencia: Secretaria de Finanzas
Unidad administrativa: Dirección de Recaudación
Nivel de gobierno:
Con este trámite se cobra el traslado de dominio (cambio de propietario) de un vehículo.
Requisitos
1
Verificación Vehicular
Original
Detalle
Descripción: Formato emitido por Transito en el cual solicitan presentar la unidad para su verificación
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Tarjeta de Circulación original o constancia de NO Infracción original
Original
Detalle
Descripción: En caso de no presentar la tarjeta de circulación presentará la CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓN deberá anexar recibo original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Factura (s) debidamente endosada
Original
Detalle
Descripción: En caso de que la unidad haya sido revendida por una persona persona física, deberá presentar: • Factura de origen (copia de ambos lados) • Refacturación (es) en original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE EN ORIGINAL DEL NUEVO PROPIETARIO
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: • INE,PASAPORTE y/o CEDULA PROFESIONAL • Si el comprador es extranjero deberá presentar su pasaporte en original junto con la residencia permanente vigente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Comprobante de Domicilio
1 copia
Detalle
Descripción: Se aceptara como comprobante de domicilio: • Recibo de Luz, Agua, Teléfono residencial fijo. No mayor a tres meses de antigüedad. • Recibo del predial del ejercicio fiscal vigente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Carta Poder Simple Original
Original
Detalle
Descripción: • La CARTA PODER SIMPLE original deberá ser dirigida a la SECRETARIA DE FINANZAS debidamente llenada. • Anexar copias fotostáticas Legible y vigentes de quien otorga así como de los testigos. • Presentar INE original y vigente de quien recibe el poder. • En caso de ser extranjero deberá presentar el pasaporte original vigente junto con la residencia permanente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL VENDEDOR
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: •Se aceptaran copias legible, las siguientes identificaciones: INE y PASAPORTE • Si el vendedor es extranjero deberá presentar su pasaporte en original junto con la residencia permanente vigente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
8
Constancia expedida por el DIF para personas con discapacidad
Original
Detalle
Descripción: Este documento se solicitara cuando el contribuyente requiera placas de automóvil para personas con discapacidad
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El contribuyente solicita una ficha en el módulo de la Policía Estatal de Caminos.
2 Con esa Ficha pasa a la inspección vehicular.
3 El contribuyente solicita un turno en el módulo de información de Finanzas para pasar a caja.
4 El cajero solicitará la documentación correspondiente al trámite para su validación y de ser correcta procederá al cobro del trámite.
5 El contribuyente podrá realizar el pago mediante cobro con tarjeta (débito o crédito) o en caso de querer realizar el pago en efectivo se le genera una línea de captura para pagar en Bancos, OXXO o Financiera para el Bienestar (antes TELECOMM).
6 Una vez realizado el cobro el cajero entregará al contribuyente su recibo de pago, su tarjeta de circulación y su comprobante de vigencia de tarjeta de circulación.
7 El contribuyente entregará el juego de láminas anteriores para recibir sus nuevas placas de circulación.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
$ 760.00 - 0.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El monto mínimo del tramite es de $760.00. En ningún caso el impuesto será menor a 7 veces el valor de la UMA vigente (108.57) y el máximo será de acuerdo al impuesto que se causará aplicando la tasa del 1% por cada traslado de dominio, del valor total de la factura inicial de adquisición de la unidad. Los días 10 y 30 de cada mes se actualizan los accesorios (recargo y actualización).
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: ley de hacienda del estado de tabasco
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco , En cajas con tarjeta de Debito, crédito y en caso de querer pagar en efectivo se generan líneas de captura .
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cada vez que se realice la compra-venta de un vehículo
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ana María Pérez Oliva
Cargo: Directora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 310-4000
Ext: 14161
Datos de la oficina del responsable del trámite: Paseo de la Sierra, Exterior 435, Reforma, Villahermosa, CP 86080, Teléfono (993) 310-4000, Extensión 14161, Tabasco
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 82
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 85
Fracción: VI
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: ley de hacienda del estado de tabasco
Artículo: 86
Fracción: VI
Inciso: f
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 82
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 85
Fracción: VI
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 86
Fracción: VI
Inciso: f
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: ley de hacienda del estado de tabasco
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 82
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: ley de hacienda del estado de tabasco
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 85
Fracción: VI
Inciso: b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transito del Estado de Tabasco
Artículo: 39
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Secretaría de Finanzas
Artículo: 27
Fracción: II, X y XXXI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: ley de hacienda del estado de tabasco
Artículo: 12
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas
Artículo: 27
Fracción: I, XXXIII y XXXVII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para futuros movimientos requeridos por el propietario
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 16895
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El número de trámites realizados corresponden tanto a personas físicas como personas morales. La documentación será validada en los programas públicos federales: REPUVE, INE, CFDI o SICOFI (facturas). Call center 9933104010 horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00pm
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Centro (Oficina Base 4)
Direccion: Tabasco, Centro, AV. ADOLFO RUIZ CORTINEZ Villahermosa, Casa Blanca 1a Sección, S/N, C.P.86060, Telefono: (993) 310-4000, ,ext. 14700,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Balancán
Direccion: Tabasco, Balancán, Eusebio cantillo Balancán, Balancán Centro, sn, C.P.86930, Telefono: (934) 344-0589, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Cárdenas
Direccion: Tabasco, Cárdenas, Vicente Guerrero Cárdenas, Cárdenas, 503, C.P.86544, Telefono: (937) 372-0617, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 A. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Centla
Direccion: Tabasco, Centla, ESTEBAN SAMBERINO Frontera, Frontera Centro, sn, C.P.86750, Telefono: (913) 332-0507, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Comalcalco
Direccion: Tabasco, Comalcalco, Morelos Comalcalco, Comalcalco Centro, sn, C.P.86300, Telefono: (933) 334-1175, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Cunduacán
Direccion: Tabasco, Cunduacán, Ramon Mendoza Cunduacán, Cunduacán Centro, sn, C.P.86690, Telefono: (914) 336-0386, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Emiliano Zapata
Direccion: Tabasco, Emiliano Zapata, Alvaro Obregon Emiliano Zapata, Emiliano Zapata Centro, 35, C.P.86990, Telefono: (934) 343-0052, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Huimanguillo
Direccion: Tabasco, Huimanguillo, Ignacio Allende Huimanguillo, Huimanguillo Centro, 08, C.P.86400, Telefono: (917) 375-0110, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Jalapa
Direccion: Tabasco, Jalapa, Miguel Hidalgo Jalapa, Jalapa, 502, C.P.86850, Telefono: (932) 363-0038, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Jalpa de Méndez
Direccion: Tabasco, Jalpa de Méndez, Plaza Hidalgo Jalpa de Méndez, Jalpa de Mendez Centro, 18, C.P.86200, Telefono: (914) 337-0219, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Jonuta
Direccion: Tabasco, Jonuta, Alvaro Obregon Jonuta, Jonuta, sn, C.P.86780, Telefono: (913) 367-0194, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Macuspana
Direccion: Tabasco, Macuspana, Melchor Ocampo Macuspana, Macuspana Centro, 213, C.P.86706, Telefono: (936) 362-0147, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Nacajuca
Direccion: Tabasco, Nacajuca, Guillermo Prieto Nacajuca, Nacajuca, sn, C.P.86220, Telefono: (914) 337-8310, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 3:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Paraiso
Direccion: Tabasco, Paraíso, Ignacio Comonfort Paraíso, Paraíso Centro, sn, C.P.86605, Telefono: (933) 333-0018, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Tacotalpa
Direccion: Tabasco, Tacotalpa, Plaza Benito Juarez Tacotalpa, Tacotalpa, 19, C.P.86870, Telefono: (932) 324-0104, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Teapa
Direccion: Tabasco, Teapa, Anastasio Luque Teapa, Teapa Centro, 114, C.P.86800, Telefono: (932) 322-0225, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Tenosique
Direccion: Tabasco, Tenosique, 25 x 22 Tenosique 1ra. Sección (El Mool), Tenosique de Pino Suárez Centro, s/n, C.P.86900, Telefono: (934) 342-0410, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Receptoría de Villa la Venta
Direccion: Tabasco, Huimanguillo, José Mercedes Gama Huimanguillo, La Venta, 03, C.P.86418, Telefono: (923) 232-0024, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 P. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Oficina de atención
Nombre: Secretaría de Finanzas
Direccion: Tabasco, Centro, Av. Paseo de la Sierra Villahermosa, Reforma, 435, C.P.86080, Telefono: (993) 310-4010, ,ext. 14373,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Horario: Sábado 8:00 A. M. a 3:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 29 agosto 2024
¿Dónde realizarlo?

Receptoría de Centro (Oficina Base 4)

Tabasco, Centro, AV. ADOLFO RUIZ CORTINEZ Villahermosa, Casa Blanca 1a Sección, S/N, C.P.86060, Telefono: (993) 310-4000, ,ext. 14700,<BR>

Receptoría de Balancán

Tabasco, Balancán, Eusebio cantillo Balancán, Balancán Centro, sn, C.P.86930, Telefono: (934) 344-0589, ,<BR>

Receptoría de Cárdenas

Tabasco, Cárdenas, Vicente Guerrero Cárdenas, Cárdenas, 503, C.P.86544, Telefono: (937) 372-0617, ,<BR>

Receptoría de Centla

Tabasco, Centla, ESTEBAN SAMBERINO Frontera, Frontera Centro, sn, C.P.86750, Telefono: (913) 332-0507, ,<BR>

Receptoría de Comalcalco

Tabasco, Comalcalco, Morelos Comalcalco, Comalcalco Centro, sn, C.P.86300, Telefono: (933) 334-1175, ,<BR>

Receptoría de Cunduacán

Tabasco, Cunduacán, Ramon Mendoza Cunduacán, Cunduacán Centro, sn, C.P.86690, Telefono: (914) 336-0386, ,<BR>

Receptoría de Emiliano Zapata

Tabasco, Emiliano Zapata, Alvaro Obregon Emiliano Zapata, Emiliano Zapata Centro, 35, C.P.86990, Telefono: (934) 343-0052, ,<BR>

Receptoría de Huimanguillo

Tabasco, Huimanguillo, Ignacio Allende Huimanguillo, Huimanguillo Centro, 08, C.P.86400, Telefono: (917) 375-0110, ,<BR>

Receptoría de Jalapa

Tabasco, Jalapa, Miguel Hidalgo Jalapa, Jalapa, 502, C.P.86850, Telefono: (932) 363-0038, ,<BR>

Receptoría de Jalpa de Méndez

Tabasco, Jalpa de Méndez, Plaza Hidalgo Jalpa de Méndez, Jalpa de Mendez Centro, 18, C.P.86200, Telefono: (914) 337-0219, ,<BR>

Receptoría de Jonuta

Tabasco, Jonuta, Alvaro Obregon Jonuta, Jonuta, sn, C.P.86780, Telefono: (913) 367-0194, ,<BR>

Receptoría de Macuspana

Tabasco, Macuspana, Melchor Ocampo Macuspana, Macuspana Centro, 213, C.P.86706, Telefono: (936) 362-0147, ,<BR>

Receptoría de Nacajuca

Tabasco, Nacajuca, Guillermo Prieto Nacajuca, Nacajuca, sn, C.P.86220, Telefono: (914) 337-8310, ,<BR>

Receptoría de Paraiso

Tabasco, Paraíso, Ignacio Comonfort Paraíso, Paraíso Centro, sn, C.P.86605, Telefono: (933) 333-0018, ,<BR>

Receptoría de Tacotalpa

Tabasco, Tacotalpa, Plaza Benito Juarez Tacotalpa, Tacotalpa, 19, C.P.86870, Telefono: (932) 324-0104, ,<BR>

Receptoría de Teapa

Tabasco, Teapa, Anastasio Luque Teapa, Teapa Centro, 114, C.P.86800, Telefono: (932) 322-0225, ,<BR>

Receptoría de Tenosique

Tabasco, Tenosique, 25 x 22 Tenosique 1ra. Sección (El Mool), Tenosique de Pino Suárez Centro, s/n, C.P.86900, Telefono: (934) 342-0410, ,<BR>

Receptoría de Villa la Venta

Tabasco, Huimanguillo, José Mercedes Gama Huimanguillo, La Venta, 03, C.P.86418, Telefono: (923) 232-0024, ,<BR>

Secretaría de Finanzas

Tabasco, Centro, Av. Paseo de la Sierra Villahermosa, Reforma, 435, C.P.86080, Telefono: (993) 310-4010, ,ext. 14373,<BR>