Pago de Mercado Rodantes

Homoclave: SFyT-2023-10116-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: Secretaría de Finanzas y Tesorería
Unidad administrativa: Dirección de Ingresos
Nivel de gobierno:
Pago por la actividad de comercio sobre ruedas, que se realice en la vía publica, a través de mercados temporales, por personas físicas en Asociaciones o Uniones de Comerciantes
Requisitos
1
Folio
Detalle
Descripción: Número de folio asignado a cada oferente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acude a oficinas del trámite o servicio
2 Entrega datos solicitados
3 Realiza pago correspondiente
Costos
//
41.68 - 1,354.72 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: $10.14 MXN x m2 de ocupación x 4 semanas.
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 mes de vigencia
Vigencia: 1 mes de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Si cuentas con un espacio designado en un mercado sobre ruedas, deberás realizar el pago por derechos correspondientes cada mes.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Enedelia Carrizales Jaramillo
Cargo: Coordinadora de Cajas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-1200
Ext: 2207
Datos de la oficina del responsable del trámite: Juarez, Exterior 100, San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, CP 66400, Teléfono (818) 158-1200, Extensión 2215, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza
Artículo: 29
Fracción:
Inciso: C
Párrafo:
Número: I
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 3578
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Pabellón Ciudadano
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264_,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 11 febrero 2025
¿Dónde realizarlo?

Pabellón Ciudadano

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264_,<BR>