Apostillas de documentos presencial

Homoclave: SG-2021-5422-003-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Certificación
Dependencia: Secretaría de Gobierno
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Legales
Nivel de gobierno:
Este tramite sirve par apostillar los documentos que pueden ser utilizados fuera del territorio mexicano obteniendo la legalidad jurídica del mismo.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 EL interesado o gestor deberá acudir al Departamento de Legalización y Apostilla de la Dirección General de Servicios Legales de la Secretaria de Gobierno
2 Presentar documento que desea apostillar para su revisión ya aprobación.
3 Una vez admitido el tramite se procede a la elaboración del recibo correspondiente a los derechos hacendarios
4 Con el recibo el interesado o gestor debera acudir a la caja receptora de la Secretaria de Finanzas a realizar el pago correspondiente ya sea con tarjeta de crédito o debito.
Costos
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3.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 71
Fracción: x
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , Cajas receptoras de finanza
Descripción del medio de pago: https://servicios.spf.tabasco.gob.mx/re_serviciosinternet/faces/servicios?_adf.ctrl-state=1a4i6mj1y5_3
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? cuando el interesado lo requiera
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Guadalupe Ruiz Magdonal
Cargo: Jefe de Departamento A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 131-3732
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: JOSE NARCISO ROVIROSA , Exterior 359, Villahermosa Centro, Villahermosa, CP 86000, Teléfono (993) 131-3732, Tabasco
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 960
Número de solicitudes rechazadas: 1
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Presentar sus documentos originales
Última modificación del trámite o servicio: 23 noviembre 2021
¿Dónde realizarlo?