Expedición de copias certificadas Ninguna

Homoclave: SG-2021-5422-028-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Certificación
Dependencia: Secretaría de Gobierno
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Legales
Nivel de gobierno:
Sirve para obtener copias certificadas que servirán como medio de prueba que requiera alguna autoridad administrativa o judicial.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Oficio de solicitud
1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Comprobante de Pago del trámite
2 copias
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El quejoso hace la solicitud de copia certificada por escrito ante la Dirección General de Servicios Legales de la Secretaría de Gobierno
2 Se acuerda si la solicitud es procedente o no
3 Se notifica a la parte, quejoso si fue o no procedente su solicitud y se le informa que realice el pago del fotocopiado en cualquier establecimiento que cuente con el servicio de fotocopiado del expediente en cuestión, el cual va bajo resguardo de personal interno de la Dirección General
4 El solicitante realiza un pago de derecho por el servicio de copia certificada en las cajas receptora de la Secretaría de Finanzas.
5 El solicitante presenta en la Dirección General de Servicios Legales su comprobante de pago
6 Se recepciona el pago y se procede hacer entrega de las copias debidamente certificadas al solicitante.
Costos
//
2.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo: 17 y 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , Cajas receptoras de la Secretaria de Finanzas
Descripción del medio de pago: https://servicios.sf.tabasco.gob.mx/
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano lo solicite
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carlos Saul Chavarria Montoya
Cargo: Jefe de Departamento A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 113-1373
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para verificar la información o tramite solicitado
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 1
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Presentar la documentación completa al realizar el tramite para que ese se lleve de manera eficaz y eficiente.
Última modificación del trámite o servicio: 23 noviembre 2021
¿Dónde realizarlo?