Reposición del Gafete-Tarjetón Presencial

Homoclave: SG-2023-9974-070-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Acreditación
Dependencia: Secretaría General
Unidad administrativa: Dirección de Transporte Público
Nivel de gobierno:
En caso de que, el Gafete-Tarjetón, sea robado, extraviado o esté en mal estado e ilegible, se deberá solicitar la reposición.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Detalle
Descripción: Escrito libre de solicitud de reposición firmada por el solicitante, detallando la causa de la solicitud
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Fotografías del solicitante
Original
Detalle
Descripción: Fotografía tamaño pasaporte a color, fondo amarillo y camisa blanca o camisa de uniforme de la empresa.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Licencia de conducir
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: licencia de conducir vigente del servicio público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acudir a la Dirección de Transporte Público con la documentación especificada en los requisitos
Costos
//
4.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? Presencial en las cajas de la Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: El tiempo que reste para completar el año, según fecha de trámite inicial.
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de que, el Gafete-Tarjetón, sea robado, extraviado o esté en mal estado e ilegible, se deberá solicitar la reposición
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Transportes, correos y almacenamiento
Detalle
Subsector: Transporte terrestre de pasajeros, excepto por ferrocarril
Rama: Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros de ruta fija
Subrama: Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros de ruta fija
Clase: Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en autobuses de ruta fija
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- NAYELI NICTE-HA MOLINA ROSADO
Cargo: DIRECTORA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (984) 877-3050
Ext: 10658
Datos de la oficina del responsable del trámite: AVENIDA CTM, Exterior LT. 32, Los Olivos, Playa del Carmen, CP 77714, Teléfono (984) 877-3050, Extensión 10659, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Movilidad, Transporte de Pasajeros y Prestación del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en Autobuses en Ruta Establecida del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo
Artículo: 37
Fracción: XIX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 11
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Transporte Público
Direccion: Quintana Roo, Solidaridad, CTM Playa del Carmen, Cruz de Servicios, S/N, C.P.77723, Telefono: (984) 877-3050, ,ext. 10658,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 05 julio 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Transporte Público

Quintana Roo, Solidaridad, CTM Playa del Carmen, Cruz de Servicios, S/N, C.P.77723, Telefono: (984) 877-3050, ,ext. 10658,<BR> Correo: [email protected]