Por la constancia de inexistencia de procedimientos administrativos, encontra de Notarios Públicos, instaurados por la Dirección de Notarias del Estado.

Homoclave: SGG-2024-3187-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Constancia
Dependencia: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Dirección de Notarías del Estado
Nivel de gobierno:
Constancia de inexistencia de procedimientos administrativos, en contra de Notarios Públicos.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Detalle
Descripción: Solicitud
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Derechos para el Estado de Chiapas.
Artículo: 9, 21 SEXIES
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
$ 583.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Derechos para el Estado de Chiapas.
Artículo: 9, 21 SEXIES
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: RUBRO 1011000036
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , Presencial: Se cuenta con 180 áreas de recaudación (Delegaciones, CRL's, Módulos, Kioskos), establecidas en los Municipios del Estado de Chiapas, en donde pueden efectuar el pago en efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito y débito, se emite recibo oficial LB en el mismo día)
Descripción del medio de pago: Página de la Secretaría de Hacienda (htt://www.haciendachiapas.gob.mx/)
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- FREDI ALONSO GÓMEZ GARCÍA
Cargo: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 612-4350
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Centro Cultural Jaime Sabines, 13 Oriente y Avenida Central., Interior S/N, Exterior S/N, Tuxtla Gutiérrez Centro, Tuxtla Gutiérrez, CP 29000, Teléfono (961) 612-4350, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La resolución de este trámite esta sujeto a la carga laboral de esta Dirección.
Última modificación del trámite o servicio: 01 marzo 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Notarías del Estado

Centro Cultural Jaime Sabines, 13 Oriente y Avenida Central. Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez Centro, S/N, C.P.29000, Telefono: (961) 612-4350, ,<BR> Correo: [email protected]