Anotacio´n de Relotificacio´n

Homoclave: SGG-2024-8057-065-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aviso
Dependencia: SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad administrativa: DIRECCION DE REGISTRO PUBLICO DE PROPIEDAD Y EL COMERCIO
Nivel de gobierno:
La Anotación de Relotificacio´n es un acto por el cual a dos o más lotes o áreas privativas, según corresponda, se le modifican las dimensiones o las ubicaciones originalmente establecidas en la autorización del conjunto urbano, subdivisión o condominio, sin que se incremente el área vendible ni el número de viviendas o lotes. Estos cambios pueden incluir el ajuste de los límites de los lotes o áreas privativas, la reubicación de límites parcelarios o cualquier otra modificación que altere las dimensiones o ubicaciones originalmente establecidas. Es importante destacar que la Relotificación generalmente debe realizarse de acuerdo con la normativa y regulaciones locales que rigen la subdivisión de terrenos y el desarrollo urbano. Además, es posible que se requiera la aprobación de las autoridades competentes para llevar a cabo este tipo de cambios en la configuración de los lotes o áreas privativas.
Formato
No se presenta formato
Costos
//
$ 152.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? Centros Multipago o Recaudación de
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: • Solicitud u oficio de Anotación de Relotificacio´n • Nombre completo de quien se requiera la información para ver que inmuebles tiene e ingresar en recepción de documentos. • Acompañar del recibo de pago de derechos y copia fotostática • Datos de inscripción del inmueble y/o folio real con nombre completo
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Acto por el cual a dos o más lotes o áreas privativas, según corresponda, se le modifican las dimensiones o las ubicaciones originalmente establecidas en la autorización del conjunto urbano, subdivisión o condominio, sin que se incremente el área vendible ni el número de viviendas o lotes.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- LUIS ENRIQUE NEVAREZ ALANIS
Cargo: ADMINISTRADOR DE LA CARGA DE TRABAJO, ADMINISTRADOR DEL SISTEMA, ENCARGADO DE AREA OPERATIVA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (618) 137-9612
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: 5 DE FEBRERO OTE, Exterior 218, Centro, Victoria de Durango, CP 34000, Teléfono (618) 137-9616, Durango
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY REGLAMENTARIA DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO DE DURANGO
Artículo: 83
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Registro de acto como antecedente
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 13
Número de solicitudes rechazadas: 1
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Página: registropublico.durango.gob.mx Dirección 5 de Febrero 218 Ote. Zona Centro, Edificio B Planta Baja, CP 34000, Durango, Dgo, Horario de oficina: Lun - Vie 8:00 -15:00 hrs Teléfono: 618 137 96 17
Oficina de atención
Nombre: DIRECCION DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO
Direccion: Durango, Durango, AV. 5 DE FEBRERO Victoria de Durango, Centro, 218, C.P.34000, Telefono: (618) 137-9612, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 2:30 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 2:30 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 2:30 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 2:30 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 2:30 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 12 agosto 2024
¿Dónde realizarlo?

DIRECCION DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO

Durango, Durango, AV. 5 DE FEBRERO Victoria de Durango, Centro, 218, C.P.34000, Telefono: (618) 137-9612, ,<BR>