Descripción:
La solicitud escrita de publicación del documento deberá estar dirigida al Coordinador del Diario Oficial de la Federación, en original y dos copias legibles y deberá contener: lugar y fecha de expedición; denominación o razón social; y nombre, cargo y firma autógrafa de quien la solicita (no podrá ser firmada por ausencia o poder). Señalar el costo, espacio y número de registro de cotización e incluir un teléfono y correo electrónico para oír y recibir notificaciones. En el caso de documentos emitidos por personas morales la solicitud escrita y el documento a publicar deberán estar firmados por la misma persona, quien deberá acreditar su personalidad o cargo mediante instrumento público y copia simple de su identificación oficial y cédula del RFC e indicar si se autoriza a otra persona a acudir a entregar los documentos, quien deberá mostrar una identificación oficial al momento de realizar el trámite. En caso de actos y disposiciones jurídicas emitidos por la Administración Pública Federal, sus dependencias y entidades, se deberá presentar el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria respecto del Análisis de Impacto Regulatorio, la exención del mismo o bien manifestar lo conducente en relación a lo establecido en el artículo cuarto del; "Criterio por el que el Titular de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria interpreta para efectos administrativos el artículo 4 de la Ley General de Mejora Regulatoria", publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de diciembre de 2021, en su edición vespertina. Si la documentación es enviada por correspondencia o mensajería, señalar si se desea el envío de los acuses en forma digital, a través de correo electrónico o impresa, en cuyo caso, deberá anexar la guía de servicio de mensajería pre pagada, debidamente llenada.
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día