Dictaminación de compatibilidad de empleo Persona física

Homoclave: SHTFP-2023-1989-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
Unidad administrativa: Unidad Auxiliar y de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización
Nivel de gobierno:
Emitir el dictamen de compatibilidad de empleo a quienes desempeñen o vayan a desempeñar dos o mas empleos remunerados a cargo del Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca para cada ejercicio fiscal.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Copia de identificacion oficial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Copia certificada del nombramiento de ambos empleo ( certfiicados por autoridad competente de sus centros de labores
Detalle
Descripción: Copia certificada del nombramiento de ambos empleo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Constancias de servicios de ambos empleos
Original
Detalle
Descripción: Constancias de servicios de ambos empleos debidamente requisitados (cargo, grado, nivel de puesto, clave presupuestal , dias y horario laboral)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
copia simple de recibos de nomina
1 copia
Detalle
Descripción: copia simple de recibos de nomina (2 meses inmediatos anteriores de ambos empleos)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
Escrito libre de la Solicitud de Dictaminación de Compatibilidad de empleo
Detalle
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Artículo: 90
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fecha de publicación del formato en el DOF:
Pasos
Presencial
1 El interesado deberá presentar solicitud acompañado de la demás documentación requerida
2 La Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización, revisará la solicitud y toda la documentación anexa.
3 En caso de estar bien toda la documentación anexa y por ser procedente a derecho, la Unidad Auxiliar de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización elaborará y emitirá la Resolución a la solicitud en sentido positivo o negativo y proceden a notificarlo al solicitante; en caso de que la información este incompleta, se le requerirá al solicitante para que solvente las observaciones o deficiencias de su escrito y posterior a ello, se procede a la emisión de la Resolución respectiva.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Que se verifique realmente si se encuentran en posibilidades de laborar en los dos empleos sin que se interponga un horario con otro.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Servidores publicos que desempeñen o vayan a desempeñar dos o mas empleos remunerados a cargo del Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxca para cada ejercicio fiscal
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nayeli Ordaz Betanzos
Cargo: Jefa de Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 501-5000
Ext: 10450
Datos de la oficina del responsable del trámite: Oaxaca-istmo km. 11.5, Interior Edificio 2 "Rufino Tamayo" nivel 1, Exterior 2, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, CP 68270, Teléfono (951) 501-5000, Extensión 10438, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
Artículo: 25
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
Artículo: 25
Fracción: xii
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Artículo: 90
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Artículo: 90
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 25
Número de solicitudes rechazadas: 2
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sugerencia: Antes de ingresar la solicitud en Oficialía de partes de esta Secretaría, se recomienda pasar a una verificación previa de los papeles en la subsecretaria, con la finalidad de poder solventar observaciones antes del ingreso oficial y así poder hacer más práctica la realización del trámite.
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación
Direccion: Oaxaca, Tlalixtac de Cabrera, Carretera internacional Oaxaca Istmo KM 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, s/n, C.P.68270, Telefono: (951) 501-5000, ,ext. 10479,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 02 diciembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación

Oaxaca, Tlalixtac de Cabrera, Carretera internacional Oaxaca Istmo KM 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, s/n, C.P.68270, Telefono: (951) 501-5000, ,ext. 10479,<BR> Correo: [email protected]