Retiro de escombros en Espacios Públicos Municipales Presencial.

Homoclave: SP-2022-8620-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Direccion de Servicios Publicos
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Publicos Municipales
Nivel de gobierno:
El retiro de escombros en los espacios públicos municipales es el servicio que se encarga de recoger y retirar montones de tierra y escombros de las calles y lugares públicos.
Requisitos
1
Presentar información referente a la ubicación.
Detalle
Descripción: Es un servicio público que se solicita de manera presencial o vía telefónica en las instalaciones de servicios públicos municipales, aquí se debe de proporcionar la ubicación (calle, numero, código postal) del lugar donde se desea recoger el escombro.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El trámite de retiro de escombros en espacios públicos municipales debe realizarse cuando haya montones de tierra, escombros o materiales de construcción en las calles, plazas o áreas públicas. Este servicio está disponible para mantener limpios y seguros los espacios urbanos.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierreNinguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo: 115
Fracción: 3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 520
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: Servicios publicos
Direccion: Sinaloa, Ahome, marcial ordoñez Los Mochis, Bienestar, 240, C.P.81280, Telefono: (668) 816-4009, ,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 06 marzo 2025
¿Dónde realizarlo?

Servicios publicos

Sinaloa, Ahome, marcial ordoñez Los Mochis, Bienestar, 240, C.P.81280, Telefono: (668) 816-4009, ,<BR>