PERMISO DE CIERRE DE CALLE POR VELORIOS, REZOS, CAMPAÑAS RELIGIOSAS

Homoclave: SSP-2022-8209-003-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Tapachula, Chiapas.
Unidad administrativa: DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO MUNICIPAL
Nivel de gobierno:
AUTORIZACIÓN PARA CIERRE DE CALLE PARA REALIZAR EVENTOS RELIGIOSOS Y QUE NO OBSTRUYAN EL ACCESO DE CALLES PRINCIPALES.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Detalle
Descripción: SOLICITUD CON DATOS DEL EVENTO: MENCIONANDO EL LUGAR, EL DIA Y HORA EN QUE SOLICITA EL PERMISO.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 ACUDE A LA OFICINA DE ATENCIÓN PARA QUE LE INDIQUEN LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO
2 PRESENTA SOLICITUD POR ESCRITO INDICANDO EL DIA, HORA Y EL LUGAR DONDE HABRA DE REALIZAR EL EVENTO
3 DE MANERA VERBAL LE INDICAN QUE SU SOLICITUD FUE ACEPTADA O RECHAZADA
Costos
Gratuito
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS VIGENTE
Artículo: ARTICULO 29
Fracción: FRACCION VIII
Inciso: C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO IV
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? CUANDO EL CIUDADANO SOLICITA EL ESPACIO PARA REALIZAR CIERRE DE CALLES POR VELORIOS, REZOS O CAMPAÑAS RELIGIOSAS
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JAQUELINA CORTEZ AHUATL
Cargo: ENCARGADO DE DEPTO.INFRACCIONES
Correo electrónico: shaki_c1@_hotmail.com
Teléfono: (961) 514-2438
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE TRANSITO Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS
Artículo: ARTICULO 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO II
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS VIGENTE
Artículo: 29
Fracción: VIII
Inciso: A-C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO IV
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS VIGENTE
Artículo: ARTICULO 29
Fracción: FRACCION VIII
Inciso: C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO IV
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TAPACHULA, CHIAPAS VIGENTE
Artículo: ARTICULO 29
Fracción: FRACCION VIII
Inciso: INCISO C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: CAPITULO IV
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: PARA ARCHIVO
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 310
Número de solicitudes rechazadas: 24
Oficina de atención
Nombre: DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO MUNICIPAL
Direccion: Chiapas, Tapachula, AVENIDA PERLA DEL SOCONUSCO S/N Santa Clara, Santa Clara, S/N, C.P.30788, Telefono: (962) 127-5094, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Sábado 8:30 A. M. a 2:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 30 abril 2024
¿Dónde realizarlo?

DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO MUNICIPAL

Chiapas, Tapachula, AVENIDA PERLA DEL SOCONUSCO S/N Santa Clara, Santa Clara, S/N, C.P.30788, Telefono: (962) 127-5094, ,<BR> Correo: [email protected]