Instalación de luminarias

Homoclave: SSP-2023-10118-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Coordinación de Modernización y Ahorro de Energía
Nivel de gobierno:
Planear y ejecutar la instalación de arbotantes y luminarias en el Municipio
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Medios alternativos
1 Enviar un mensaje vía WhatsApp al tel 8118202422
2 Especificar la ubicación exacta donde se requiera la instalación de luminaria
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera mayor iluminación en alguna área o se necesite reponer luminarias en arbotantes
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mario Regalado Salas
Cargo: Coordinador de Modernización y Ahorro de Energía
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-8900
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Diego Díaz de Berlanga , Exterior 1900, Antiguo Nogalar, San Nicolás de los Garza, CP 66484, Teléfono (818) 158-8900, Extensión 8926, Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Alumbrado Público del Municipio de san Nicolás de los Garza, Nuevo León
Artículo: 5
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: b
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Evaluación del servicio
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 208
Número de solicitudes rechazadas: 59
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Que la ubicación del servicio se encuentre dentro del Municipio de San Nicolás y que la colonia o sector donde se requiera esté entregada al Municipio.
Oficina de atención
Nombre: Centro Integral de Atención Ciudadana
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 22 agosto 2024
¿Dónde realizarlo?

Centro Integral de Atención Ciudadana

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,<BR> Correo: [email protected]