Cambio de Arrendatario de lote de Panteón Municipal

Homoclave: SSP-2023-10118-018-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Mantenimiento Interno
Nivel de gobierno:
Trámite para solicitar el cambio de nombre de la persona a cargo de la renta(arrendatario) del lote del Panteón Municipal.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Documento oficial para acreditar la identidad del nombre del arrendatario
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Detalle
Descripción: Documento oficial para acreditar la identidad del nombre del nuevo arrendatario
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Documento que acredite el parentesco con el actual arrendatario.
1 copia
Detalle
Descripción: Ejemplo: acta de matrimonio o acta de nacimiento
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Acudir a las oficinas de servicios públicos (panteón)
2 Revisión de la documentación
3 Realizar el pago correspondiente en caja.
4 Resolución del servicio
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el arrendatario actual haya fallecido y desean cambiar el nombre del arrendatario, exclusivamente a familiares directos (esposa (o) e hijo (a), comprobando el parentesco.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Javier Rodríguez Velázquez
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 159-8900
Ext: 8918
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Panteones para el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Artículo: 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Compendio de Cuotas y Tarifas para el Ejercicio 2025
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Clave 5.2
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Integración de expediente
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El nuevo arrendatario debe ser familiar directo (esposo(a) e Hijos El nuevo arrendatario deberá cubrir la cuota del mantenimiento anual
Oficina de atención
Nombre: Mantenimiento Interno
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Diego Diaz de Berlanga San Nicolás de los Garza, Antiguo Nogalar, 1900, C.P.66484, Telefono: (818) 158-8900, ,ext. 8918____,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Sábado 8:00 A. M. a 12:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 18 febrero 2025
¿Dónde realizarlo?

Mantenimiento Interno

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Diego Diaz de Berlanga San Nicolás de los Garza, Antiguo Nogalar, 1900, C.P.66484, Telefono: (818) 158-8900, ,ext. 8918____,<BR>