Mantenimiento y Reparacion de Carpeta Asfaltica en Plaza Publica

Homoclave: SSP-2023-10118-073-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Dirección de Mantenimiento de Carpeta Asfáltica
Nivel de gobierno:
Servicio para dar mantenimiento o reparar la carpeta asfáltica de las Plazas Publicas.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios electrónicos
Medios alternativos
1 Enviar un mensaje vía whatsapp al 8118202422
2 Especificar la ubicación exacta donde se requiera el servicio
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la carpeta asfáltica de las Plazas Publicas está dañada, exista un bache o esté por formarse el bache.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Manuel Rodríguez Pineda
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-8900
Ext: 8925
Datos de la oficina del responsable del trámite: Diego Díaz de Berlanga , Exterior 1900, Antiguo Nogalar, San Nicolás de los Garza, CP 66484, Teléfono (818) 158-8900, Extensión 8925, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Orgánico del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza
Artículo: 35
Fracción: IV
Inciso: C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Evaluación del servicio
Descripción: verificar que se realice el servicio
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 24
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Que la ubicación del servicio se encuentre dentro del Municipio de San Nicolás y que la colonia o sector donde se requiera este entregada al Municipio.
Oficina de atención
Nombre: Atención Ciudadana
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Juarez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 22 agosto 2024
¿Dónde realizarlo?

Atención Ciudadana

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Juarez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1200, ,ext. 1264,<BR>