Reubicación luminaria

Homoclave: SSP-2023-10118-074-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Coordinación de Modernización y Ahorro de Energía
Nivel de gobierno:
Trámite para solicitar el movimiento o reubicación de luminaria (base, arbotante, brazo y luminaria) debido alguna remodelación y/ó por mala ubicación.
Formato
No se presenta formato
Pasos
Medios alternativos
1 Enviar un mensaje vía WhatsApp al tel 8118202422
2 Especificar la ubicación exacta donde se requiere la reubicación de la luminaria
3 Sí la factibilidad es favorable, realizar el pago correspondiente
4 Una vez realizado el pago, el personal de Servicios Públicos programara la reubicación de la luminaria
Costos
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$ 4,235.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Fundamento Jurídico
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Compendio de Cuotas y Tarifas para el Ejercicio 2025
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Clave 1.14
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Cajas de Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Que la factibilidad sea positiva, cuando no exista algún impedimento como tuberías de servicios de paraestatales.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el interesado desea hacer remodelación (cochera) o cuando un arbotante obstruye la entrada a domicilios o comercios.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mario Regalado Salas
Cargo: Coordinador de Modernización y Ahorro de Energía
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-8900
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Diego Díaz de Berlanga , Exterior 1900, Antiguo Nogalar, San Nicolás de los Garza, CP 66484, Teléfono (818) 158-8900, Extensión 8926, Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Compendio de Cuotas y Tarifas para el Ejercicio 2025
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Clave 1.14
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Alumbrado Público del Municipio de san Nicolás de los Garza, Nuevo León
Artículo: ARTÍCULO 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: Auditoría de procesos
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Después de la factibilidad positiva, se tiene 10 días hábiles para realizar el pago, para posteriormente programar la reubicación de luminaria.
Oficina de atención
Nombre: Centro Integral de Atención Ciudadana
Direccion: Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 18 febrero 2025
¿Dónde realizarlo?

Centro Integral de Atención Ciudadana

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,<BR> Correo: [email protected]