Programa Especializado para la Prevención del Suicidio. N/A

Homoclave: SSP-2024-8017-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa: Subsecretaria de Prevención Social y Participación Ciudadana.
Nivel de gobierno:
Por medio de este programa se pueden atender temáticas referentes a la prevención y postvención del suicidio, por medio de: • Platicas y talleres de sensibilización para grupos (escuelas, colectivos, comités de vecinos, etc). • Línea Amarilla de atención especializada a través del número de emergencias 911.
Formato
No se presenta formato
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Siempre que sea necesario,ya que su fin es crear una red de apoyo interinstitucional enfocada en la problemática del suicidio en todas sus etapas, tanto para la persona con ideación, así como a las familias.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- HUGO ADRIAN NEVAREZ HERNANDEZ
Cargo: SUBSECRETARIO DE PREVENCION SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (618) 137-4095
Ext: 74095
Datos de la oficina del responsable del trámite: Lic. Alberto Terrones , Exterior 200, Centro, Victoria de Durango, CP 34000, Teléfono (618) 137-4095, Extensión 74095, Durango
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Artículo: 32
Fracción: III Y IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: medio de verificación interno para fines estadísticos
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
la atención es Inmediata por medio de la Línea amarilla 9-1-1. ademas para atención mas especializada De 5 a 7 días hábiles para la respuesta, agenda sujeta a disponibilidad.
Oficina de atención
Nombre: Subsecretaria de Prevención Social y Participación Ciudadana.
Direccion: Durango, Durango, Lic. Alberto Terrones Victoria de Durango, Centro, 200, C.P.34000, Telefono: (618) 137-4095, ,ext. 74095,
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 06 septiembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Subsecretaria de Prevención Social y Participación Ciudadana.

Durango, Durango, Lic. Alberto Terrones Victoria de Durango, Centro, 200, C.P.34000, Telefono: (618) 137-4095, ,ext. 74095,<BR>