Adecuaciones viales y señalamientos N/A

Homoclave: SSPV-2023-10664-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Autorización
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Apodaca
Unidad administrativa: Dirección de Policía de Transito
Nivel de gobierno:
Acude a la Secretaría a presentar el oficio de petición así como la papelería requerida para dicho trámite.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Detalle
Descripción: Oficio firmado por el Juez auxiliar y por el comite de la colonia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Entrega del 60% de vecinos del area o calle en donde se instalaran las boyas estando en comun acuerdo y el domicilio de la instalacion
Original
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Oficio de petición
Original
Detalle
Descripción: Oficio de petición dirigido al C. Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Apodaca, Nuevo León.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 Presentar escrito de solicitud de instalación de señalamientos reductores de velocidad, a la dirección de tránsito del municipio.
2 Una vez autorizada la factibilidad se le informará al solicitante la autorización.
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días naturales
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Para que el servicio se inicie de manera correcta, la entrega de la papelería debe de hacerse en la Dirección de Policía de Transito.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La administración a través de sus instituciones de seguridad y vialidad realiza los trabajos de seguridad vial a fin de disminuir los hechos de tránsito y mejorar la movilidad de vehículos y peatones.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ana Delia Bocanegra Meléndez
Cargo: Coordinador Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (817) 172-2050
Ext: 2127
Datos de la oficina del responsable del trámite: Garza García , Exterior S/N, Ciudad Apodaca Centro, Ciudad Apodaca, CP 66600, Teléfono (811) 772-2050, Extensión 2127, Correo electrónico [email protected], Nuevo León
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Orgánico De La Administración Pública Municipal De Apodaca, Nuevo León
Artículo: 21
Fracción: XXX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Oficina de atención
Nombre: Dirección de Policía de Transito
Direccion: Nuevo León, Apodaca, Garza García Ciudad Apodaca, Ciudad Apodaca Centro, S/N, C.P.66600, Telefono: (811) 772-2050, ,ext. 2105_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.
Horario: Sábado 9:00 A. M. a 1:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 18 octubre 2023
¿Dónde realizarlo?

Dirección de Policía de Transito

Nuevo León, Apodaca, Garza García Ciudad Apodaca, Ciudad Apodaca Centro, S/N, C.P.66600, Telefono: (811) 772-2050, ,ext. 2105_,<BR> Correo: [email protected]