TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MANEJO DE ESTRÉS

Homoclave: SSyPC-2022-3185-035-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD TURÍSTICA Y VIAL
Nivel de gobierno:
EL OBJETIVO DEL SERVICIO ES APRENDER A LIBERAR EL ESTRÉS PARA LOGRAR UN EQUILIBRIO Y ARMONÍA PERSONAL.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: A PETICIÓN DE LA PERSONA SOLICITANTE DE PLÁTICAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN QUE ESTA UNIDAD OFRECE.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Pasos
Presencial
1 El interesado deberá acudir a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
2 Presentar solicitud por escrito dirigido al C. Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana
3 Se agenda fecha y hora para brindar el servicio
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Costos
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia
Vigencia: no aplica
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano o las instituciones educativas solicitan capacitación de como aprender a liberar el estrés y lograr un equilibrio y armonía en su estado de animo personal.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- GLADYS ELENA BONIFAZ CORDERO
Cargo: JEFA DE UNIDAD
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-7020
Ext: 16260
Datos de la oficina del responsable del trámite: Lib. Sur Oriente S/N Km. 9, Exterior S/N, José Castillo Tielemans, Tuxtla Gutiérrez, CP 29070, Teléfono (961) 617-7020, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO DE CHIAPAS
Artículo: 5,6,7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite: CONTROL DE TRAMITE
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 29
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La solicitud será atendida conforme a la disponibilidad del personal capacitado de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal.
Oficina de atención
Nombre: UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y POLICÍA CRIMINAL
Direccion: Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, LIBRAMIENTO SUR KM 9 Tuxtla Gutiérrez, José Castillo Tielemans, 0, C.P.29070, Telefono: (961) 617-7020, ,ext. 16282___,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 12 julio 2023
¿Dónde realizarlo?

UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y POLICÍA CRIMINAL

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, LIBRAMIENTO SUR KM 9 Tuxtla Gutiérrez, José Castillo Tielemans, 0, C.P.29070, Telefono: (961) 617-7020, ,ext. 16282___,<BR> Correo: [email protected]