Descripción:
Artículo 17.- La solicitud para la ampliación de la aprobaciónde organismos privados, a efecto de que realicen actos parala evaluación de la conformidad de otras normas distintas alas consideradas en la aprobación, o con una mayorcobertura en el alcance de las que tiene aprobadas, seformulará de manera electrónica y deberá contener:I. Datos generales del solicitante:a) Nombre, denominación o razón social;b) Número de ampliación de la acreditación, yc) Fecha de ampliación de la acreditación;II. Datos del personal y expertos para realizar o participar enlos procesos de evaluación de la conformidad:a) Nombre;b) Cargo, yc) Especialidad: verificadores, signatarios o personal decertificación, tratándose de unidades de verificación,laboratorios de pruebas u organismos de certificación,respectivamente, yIII. Normas para las que solicita la ampliación:a) Tipo de norma;b) Norma y, en su caso, su alcance con base en el tipo deequipo o procedimiento o método para el monitoreo ycuantificación de los contaminantes del medio ambientelaboral, yc) Nombre de las personas que llevarán a cabo la evaluaciónde la conformidad.El solicitante también podrá actualizar los datos delocalización del organismo privado, así como de suapoderado o representante legal.Artículo 18.- La solicitud para la ampliación de la aprobaciónde organismos privados, a efecto de que realicen actos parala evaluación de la conformidad de otras normas distintas alas consideradas en la aprobación, o con una mayorcobertura en el alcance de las que tiene aprobadas, sedeberá acompañar de la documentación siguiente:I. Acreditación: Copia de la ampliación de la acreditaciónexpedida por una Entidad de Acreditación para evaluar laconformidad de las normas;II. Declaración de inexistencia de conflicto de intereses:Documento por el que el solicitante manifieste que no existeconflicto de intereses entre sus integrantes y las actividadesque pretenden realizar y, en su caso, se compromete a noparticipar en servicios para la evaluación de la conformidaden que se pudiera presentar tal conflicto;III. Currículum vitae del personal y expertos: Currículumvitae de los verificadores, signatarios o personal decertificación con que cuenta para realizar o participar en losprocesos para la evaluación de la conformidad;IV. Servicios a proporcionar: Descripción de los servicios quepretende ofrecer y de los derechos y obligaciones que seestablecerán en el contrato de prestación de servicios queutilizará, en el caso de ser otorgada la ampliación de laaprobación, o bien el propio proyecto de contrato deprestación de servicios;V. Capacidad instalada: Soporte del cálculo sobre el númeroestimado mensual de servicios para la evaluación de laconformidad que podría prestar atendiendo a la capacidadcon que cuenta;VI. Procedimientos Técnicos y/o Guías de Verificación: Copiacontrolada de los procedimientos técnicos y/o guías deverificación, respecto de cada una de las normas por las queel interesado pretende obtener la ampliación de laaprobación, yVII. Personalidad del apoderado o representante legal:Copia de la escritura pública que acredite la personalidad delapoderado o representante legal compareciente, en caso deque sea distinto al que se acreditó cuando se presentó lasolicitud para la aprobación.Los procedimientos técnicos y/o guías de verificación a quealude la fracción VI de este artículo se deberán elaborar deacuerdo con el Procedimiento general para la evaluación dela conformidad que emita la Secretaría y los específicos quecontengan las normas correspondientes.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día