Constancia de domicilio Personas físicas

Homoclave: SdA-2023-9938-006-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa: Secretaría del Ayuntamiento
Nivel de gobierno:
Documento que comprueba que el interesado habita en el domicilio que el mismo indica dentro del municipio.
Requisitos
1
Fotografías del solicitante
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: otorgar constancias de domicilio que el mismo indica dentro del municipio.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Datos del Solicitante
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: otorgar constancias de domicilio que el mismo indica dentro del municipio.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: otorgar constancias de domicilio que el mismo indica dentro del municipio.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato
Constancia de domicilio
Detalle
Número identificador del formato: NR/SdA/TyS/004
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Costos
//
1.00 - 1.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: EL VALOR DE 1 UMA
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: EN LA CAJA DE PREDIAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 24 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 24 Hora(s)
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Acudir personalmente
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
1 año de vigencia
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando no se cuenta con una identificación oficial, un comprobante de domicilio o también cuando es solicitada instancias médicas y dependencias gubernamentales
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RODOLFO LÓPEZ OLVERA
Cargo: SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE NICOLÁS ROMERO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 371-2500
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite:
Fundamento jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Organica Municipal del Estado de México
Artículo: 91
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Conservar información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 3514
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
otorgar constancias de domicilio que el mismo indica dentro del municipio.
Oficina de atención
Nombre: Secretaría del Ayuntamiento
Direccion: Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 55-65-52-70-37, ,
Correo: [email protected]
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
¿Dónde realizarlo?

Secretaría del Ayuntamiento

Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 55-65-52-70-37, ,<BR> Correo: [email protected]