PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS PRESENCIAL

Homoclave: Toluca-2022-8303-211-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Tesorería Municipal
Nivel de gobierno:
DETERMINACIÓN DEL MONTO A PAGAR POR EL IMPUESTO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Requisitos
1
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: ACTO ADMINISTRATIVO QUE EMITE LAAUTORIDAD, POR EL CUAL AUTORIZA A UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA COLECTIVA A DESARROLLAR ACTIVIDADES ECONÓMICAS.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
FORMATO DE DECLARACIÓN DEL PAGO
Original y 1 copia
Detalle
Descripción:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Identificación expedida por una autoridad federal para acreditar la identidad de la persona que la porta
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
4
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Detalle
Descripción: Documento a través del cual usted autoriza a una persona de su confianza para que, en su nombre y representación, realice diversos trámites administrativos y legales en México,
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato
No se presenta formato
Costos
//
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: EL MONTO SE CALCULA DEPENDIENDO DEL TIPO DE ANUNCIO Y LA DIMENSIÓN DEL MISMO
Fundamento Jurídico
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias: Realizar el pago correspondiente
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
2 meses de vigencia
Vigencia: 2 meses de vigencia
Observaciones:
Fundamento Jurídico
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? PARA ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS SOBRE ANUNCIOS PUBLICITARIOS CON QUE CUENTA EL ESTABLECIMIENTO
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridad responsable
Responsable del trámite o servicio
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Juana Laura Durán Hernández
Cargo: Jefa del Departamento de Control de Ingresos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 226-4490
Ext: 7511
Datos de la oficina del responsable del trámite: Plaza Fray Andrés de Castro , Exterior Edificio B primer piso , Toluca, Toluca de Lerdo, CP 50000, Teléfono (722) 276-1900, Extensión 718__, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 120 y 121
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Estadística
Número de solicitudes aceptadas: 6919
Número de solicitudes rechazadas: 0
Oficina de atención
Nombre: DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN
Direccion: Estado de México, Toluca, Hidalgo Toluca de Lerdo, Centro, 408, C.P.50000, Telefono: (722) 226-4490, ,ext. 7506_,
Correo: [email protected]
Horario: Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Horario: Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
¿Dónde realizarlo?

DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN

Estado de México, Toluca, Hidalgo Toluca de Lerdo, Centro, 408, C.P.50000, Telefono: (722) 226-4490, ,ext. 7506_,<BR> Correo: [email protected]